El nuevo momento de gemelas de Kylie Jenner y Stormi Wesbter es el más dulce de todos

Kylie Jenner y Stormi Webster demostraron que son el dúo madre-hija más dulce de todos.

por emily belfiore | Traducido por Vanessa Odreman | 06 mar, 2020 11:09 PMTags
Videos relacionados: Kylie Jenner y Stormi Webster se convierten en gemelas

¡Levántate y brilla!

Este viernes, Kylie Jenner y Stormi Webster tuvieron el momento de gemelas más dulce en Instagram. Tomadas en el lujoso baño de la joven de 22 años, el dúo de madre e hija posó para una serie de adorables selfies de espejo juntas, ambas lucieron looks con estampados a juego.

"Mi mini", escribió Kylie en la publicación, donde ella y su hija de 2 años pueden verse compartiendo un dulce abrazo y mostrando a la cámara unas grandes sonrisas. Para llevar el conjunto beige, la fundadora de Kylie Cosmetics decidió completarlo con un par de lentes de sol rectangulares de color negro y tacones de charol a juego, manteniendo su melena de caramelo recién teñida súper recta y elegante.

Han sido dos semanas ocupadas para la famosa mamá y su hija, quienes acaban de regresar de su escapada tropical por las Bahamas. Un viaje de chicas de Kylie y sus amigas más cercanos, el grupo, compuesto por Victoria Villarroel, Anastasia Karanikolaou, Amber Asaly e Yris Palmer, se quedó en la nueva Villa Rosalita en Harbour Island durante varios días y graciosamente documentaron su lujoso viaje con toneladas de publicaciones en las redes sociales.

también lee
Kylie Jenner quiere que los haters sepan esto acerca de sus pies

"Kylie trajo a Stormi Webster con ella al viaje y se divirtieron mucho jugando en las playas de arena rosa, haciendo picnics y nadando en la piscina. Se quedaron en la propiedad y les trajeron todo", compartió una fuente con E! News, agregando que "Fue un viaje para relajarse y disfrutar de unas pequeñas vacaciones con las chicas y todas se divirtieron mucho".

Y, por supuesto, Kylie y Stormi nos regalaron un momento de gemelas mientras estaban de vacaciones en el paraíso. Vistiendo vestidos blancos con logotipos de Dior impresos en letras rosadas, la magnate de Kylie Skin y su mini me mostraron su estilo de a juego en Instagram. Jenner subtituló la foto con un mensaje que decía, "espero que quiera combinar conmigo para siempre".