La privacidad extrema es un valor muy preciado en este famosa familia.
¿Buscas una nueva fotografía de Ryan Gosling? No lo encontrarás en la página de Instagram de Eva Mendes.
La cuenta de la actriz en esta red social no lo muestra todo. Al visitarla, los fanáticos pueden ver una mezcla de fotos de la estrella, ya sea una foto promocional de su línea New York & Company, una imagen de la alfombra roja o una foto de ella a los 13 años. Sin embargo, cuando se trata de su famosa pareja o sus dos hijas, no hay rastro actual de ellos.
Después de que una fanática bromeara en un comentario de Instagram diciendo que "no les importaría una aparición de Ryan en esta página", Mendes explicó por qué no deberían contener la respiración esperando a que eso suceda.
"¡Te ves increíble, Eva! Solo quería decir cuánto significa para nosotros los fanáticos poder hablar contigo y cuán genial es que, a diferencia de muchas otras celebridades, nos reconoces. ¡Así que gracias! PD. No nos importaría una aparición de Ryan en esta página ", decía el comentario.
"Gracias por decir esto. Me alegra mucho conectarme con otras mujeres. Significa mucho para mí. Incluso un intercambio rápido. Lucho con las redes sociales pero me encanta la conexión constante con las mujeres. Trato de publicar de manera responsable y trato de asegurarme de no retratarme de una manera que haga que otras mujeres se sientan mal. Instagram puede ser doloroso de esa manera. Al igual que con esta imagen, esta es en realidad una toma de una campaña y fue retocada, así que quiero que las mujeres sepan eso", respondió Mendes.
"Quiero que las mujeres sepan que me cuesta mucho lucir de esta manera y que lucho con la comida, entre muchas otras cosas. Así que gracias de nuevo por tu comentario y siéntete libre de comentarme sobre la mi**da si la ves", continuó. "En lo que respecta a Ryan, solo publicaré flash backs de cosas que ya están 'por ahí' (como fotos de películas que hicimos o cosas así)".
Como Mendes lo expresó de manera concisa, "Mi hombre y mis hijas son privados. Eso es importante para mí, así que gracias por entender eso. Que tengas un hermoso día. Te envío mucho amor".
Si bien siguen siendo una de las parejas más privadas de Hollywood, Mendes ha compartido fragmentos de su vida personal juntos, incluido el hecho de que el nominado al Oscar puede cocinar.
"Ryan es un chef y un panadero increíble", le respondió Mendes a un usuario de Instagram. "De verdad. Increíble. No es broma. No estoy segura de que lo que hago sea cocinar. Es más como cocinar verduras al vapor y hacer jugos y hacer arroz. Él realmente cocina. Yo sobrevivo".