Demi Lovato se ama a sí misma.
Más de un año después de sufrir una sobredosis que la sacó del centro de atención, la cantante regresó con un nuevo video musical titulado I Love Me.
Con letras como "¿Por qué me comparo con todos?" y "Me pregunto cuándo me amo es suficiente", la nueva canción de la poderosa vocalista es un recordatorio no solo para sí misma, sino que cada oyente debe tratarse con más amor y amabilidad.
En el visual de la canción, Lovato también rinde homenaje a su viaje al ver versiones de sí misma en la calle a lo largo de los años, ya sea cuando era niña con su madre y su hermana (con un atuendo de los 90s, nada menos) o con unos chicos parecidos a los Jonas Brothers en sus días de Disney.
Más adelante en el video, Lovato hace referencia a su sobredosis en una escena en la que camina en una ambulancia. Mientras camina, Lovato coloca su mano sobre una persona, aparentemente ella misma, en una camilla que está siendo llevada al hospital.
Justo después de caminar por la ambulancia, Lovato ve a una pareja, una novia y el novio, que caminan junto a ella.
Muchos fans creen que esta es una referencia al ex de Lovato, Wilmer Valderrama. El actor, que estuvo al lado de Lovato después de su sobredosis, recientemente se comprometió con Amanda Pacheco.
"Es por eso que la canción se llama I Love Me, somos buenas por nosotros mismos", le dijo a Ellen DeGeneres en el episodio del jueves sobre el significado de la canción. "No necesitamos una pareja, no necesitamos, como sustancia. Somos buenos".
Lovato también compartió otro mensaje inspirador con sus fans en el programa.
"Finalmente, tomé la decisión que me llevó a donde estoy hoy", dijo la joven de 27 años. "Fueron mis acciones las que me pusieron en la posición en la que estoy. Creo que es importante que me siente aquí en este escenario y le diga en casa, o a usted en la audiencia o aquí mismo que si pasa por esto , tú mismo puedes superarlo. Puedes llegar al otro lado, y puede estar lleno de baches, pero tienes un 10 sobre 10. No lo olvides. Mientras asumas la responsabilidad, puedes pasarla. y aprende a amarte a ti mismo como mereces ser amado ".