Cómo la madre de Katy Perry "arruinó" la temática de revelación del embarazo

Katy Perry y Orlando Bloom esperan su primer hijo juntos y, aunque hicieron la revelación el jueves, el anuncio ante su familia no fue tan sencillo.

por Cydney Contreras | Traducido por Marco Salazar | 06 mar, 2020 11:28 AMTags
Videos relacionados: Cómo la madre de Katy Perry arruinó la revelación del embarazo

Katy Perry y Orlando Bloom esperan su primer hijo juntos y, aunque hicieron la revelación el jueves, el anuncio ante su familia no fue tan sencillo.

Por supuesto, Katy y Orlando no tienen la culpa de que la revelación se haya "arruinado". Resulta que la madre de Katy estropeó la sorpresa sola.

Ella le dijo a Mikey Piff de SiriusXM: "En realidad puse la noticia en una etiqueta de vino, traía una botella de vino con una etiqueta a medida que lo decía...".

"La llevaría a una cena o algo así o se lo regalaría a un amigo, como 'aquí hay una buena botella de vino', pero luego reaccionarían".

Sin embargo, ella y su futuro esposo no tuvieron la oportunidad de mostrar su etiqueta de "a medida", porque su madre husmeó demasiado "Mi madre, fue tan incómoda, no tuve la oportunidad de hacerlo. Simplemente vino y estaba mirando mi botella de vino, y nunca lo hace, y me dijo: '¿Qué es esto?' Y así fue como sucedió"

Pero a Katy no le importaba que su madre "arruinara" la revelación. Ella lo atribuyó a la "intuición" de la madre.

también lee
Katy Perry está “muy contenta” porque ya no tendrá que “meter” su pancita

En la misma entrevista, afirmó que el embarazo "no fue un accidente". Más bien, ella y Orlando habían estado planeando esto durante bastante tiempo, solo era cuestión de "crear espacio" en sentido simbólico.

"Ambos esperamos este nuevo intervalo de vida y compartimos esto".

En los próximos meses, también planea dar a luz algo más: música nueva. Ella bromeó en Instagram, "Hay muchas cosas que sucederán este verano. No solo daré a luz, literalmente, sino también en sentido figurado a algo que ustedes han estado esperando. Así que llamémoslo un doble golpe".

también lee
¡Katy Perry está embarazada! Aquí un repaso por su historia de amor con Orlando Bloom