Meghan Markle está de vuelta en Londres para uno de sus últimos eventos reales.
Este jueves por la noche, la duquesa de Sussex hizo su primera aparición pública oficial en el Reino Unido después del anuncio de su salida real.
Junto a su esposo, el Príncipe Harry, la pareja asistió a los Premios de Endeavour Fund 2020 en Mansion House. Durante el evento, la pareja celebró los logros deportivos y de aventura del personal de servicio herido y enfermo.
El príncipe Harry lució guapo con un clásico traje azul marino y corbata. En cuanto a Meghan, ella llamó la atención por todas las razones correctas con un vestido azul brillante de Victoria Beckham. Temprano durante el día, el dúo fue visto disfrutando de un almuerzo privado en The Goring.
En cuestión de días, la pareja también se reunirá públicamente con el Príncipe William y Kate Middleton mientras asisten al Servicio anual de la Commonwealth en la Abadía de Westminster, el Día de la Commonwealth.
Como saben los observadores reales, ha habido muchos cambios dentro de la familia real después de que el Príncipe Harry y Meghan anunciaran a principios de 2020 que se alejarían de los deberes reales.
"Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución", comenzó la declaración de la pareja. "Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros ‘de alto rango' de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina".
Y el mes pasado, un portavoz del Duque y la Duquesa de Sussex dio a conocer información clave sobre la transición de la pareja fuera de los deberes reales.
Por ejemplo, la pareja oficialmente dejará de usar la palabra "Royal" en su marca.
"La familia real respeta y comprende el deseo del Duque y la Duquesa de Sussex de vivir una vida más independiente como familia, al eliminar la supuesta justificación de 'interés público' para la intrusión de los medios en sus vidas", continuó un portavoz. "Ellos siguen siendo una parte valiosa de la familia de Su Majestad".