El miércoles por la noche, Katy Perry lanzó su muy esperado nuevo video musical: Never Worn White. Como te puedes imaginar, sus KatyCats (que es el apodo de su leal base de fans) se están volviendo locos.
Junto con el ambiente romántico y soñador del video, Katy tenía algunas noticias emocionantes para compartir: ¡Ella está embarazada de su primer hijo!
Desde usar un ramo literal de flores como un vestido de noche largo y un vestido blanco angelical que era apto para una novia (guiño, guiño), la cantante de 35 años lo hizo.
Por supuesto, hubo un momento en el video que realmente levantó las cejas e hizo que la gente hablara: fue una foto de la cantante de Roar acunando a su bebé.
La joven de 35 años habló sobre su embarazo por completo con los fans en Instagram Live después de que se lanzara el videoclip. "Hay muchas cosas que sucederán este verano", compartió Katy. "No solo daré a luz, literalmente, sino también en sentido figurado a algo que ustedes han estado esperando. Así que llamémoslo un doble golpe. Es un doble".
"Estoy emocionada. Estamos emocionados y felices y es probablemente el secreto más largo que he tenido que mantener", continuó. "Y me gustaría contarles todo, pero sabía que se los diría de la mejor manera, que es a través de un tema musical porque es... supongo que así es como les hablo. Así es como nos hablamos juntos".
Katy también probó sus antojos, diciendo que ahora lleva salsa picante Tabasco en su bolso y que ha estado comiendo "el mismo burrito durante semanas".
La revelación de la pancita, que fue presentada más temprano ese mismo día en las redes sociales, hizo que todos se preguntaran lo mismo: ¿Katy está embarazada?
Y ahora que Never Worn White está oficialmente fuera, es un hecho que los niños están en el futuro de ella y de su prometido Orlando Bloom. Katy ya tiene sus habilidades de maternidad, como una fuente le dijo a E! News a principios de este año que tiene un vínculo increíble con el hijo de Bloom, Flynn, de 9 años, que comparte con su ex Miranda Kerr.
Un informante aparte nos dijo recientemente que la pareja de celebridades está trabajando en ajustar sus bodas: planean tener dos en algún momento de este año.
"Tienen la lista de invitados resuelta y muchos de los detalles", reveló la fuente previamente. "Esperan tener todo listo pronto porque están muy emocionados de casarse". "Ella siempre dijo que el amor de Orlando por ella era diferente a todo lo que había sentido antes".
Perry y Bloom provocaron por primera vez rumores de romance en enero de 2016 en una fiesta posterior a los Golden Globes. Para marzo, la cantante y el actor de El señor de los anillos se habían convertido en una "pareja oficial", y una fuente le dijo a E! News: "A Katy le gusta cuán realista es Orlando".
Se separaron 10 meses después, pero encontraron el camino de regreso y anunciaron su compromiso en febrero de 2019.
"Hace un año dije que sí a una vida de amor y evolución... y definitivamente nunca fue un momento aburrido", Katy recientemente subtituló una foto de Instagram para conmemorar su aniversario de compromiso.