El esposo de Nicki Minaj, Kenneth Petty, se entregó a las autoridades federales después de no registrarse como delincuente sexual.
E! News confirmó a través de la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos de Los Ángeles que Petty se entregó a las autoridades federales y fue detenido este miércoles. Se declaró inocente y fue liberado con una fianza de 100.000 dólares.
Su juicio está programado para el 28 de abril.
Según documentos judiciales, presentados el 25 de febrero y obtenidos por E! News, Petty fue acusado por un gran jurado por no registrarse como delincuente sexual.
Declaran en la acusación: "A partir del 14 de julio de 2019 y aproximadamente hasta el 15 de noviembre de 2019, en el condado de Los Ángeles, dentro del Distrito Central de California y en otros lugares, el acusado Kenneth Petty, es un individuo que debía registrarse de conformidad con la Ley de Registro y Notificación de Delincuentes Sexuales ("SORNA"). Como resultado de ser declarado culpable de intento de violación en primer grado, en violación del Código Penal de Nueva York Sección 110-130.35, un delito grave, aproximadamente el 5 de abril de 1995".
"En la Corte Suprema del Estado de Nueva York, Condado de Queen, caso número 4521-94, y después de dicha condena, viajó en el comercio interestatal, a sabiendas no se inscribió como delincuente sexual como lo exige SORNA"