Britney Spears reveló que está considerando quitarse el tatuaje a juego que se hizo con Kevin Federline.
La pareja ahora divorciada se tatuó un par de dados en sus muñecas mientras estaban de vacaciones en Irlanda en 2004. En ese momento, pudo haber parecido un recuerdo "de la suerte" de su escapada, pero al reflexionar, Britney está considerando quitarse el tatuaje. Ella dijo en Instagram, "Albert Einstein dijo una vez, 'Dios no juega a los dados con el universo'… ¡Así que tal vez yo no debí tatuarme el dado 7 rosado en mi brazo izquierdo! Ni siquiera me gustan los tatuajes… ¿Supongo que debería removerlo?"
Brit previamente se quitó un tatuaje de su cuello en 2008, que según los informes fue inspirado por su amiga Madonna
La posible eliminación de su tatuaje es solo una de las muchas cosas que la cantante compartió en su última tanda de publicaciones de Instagram. Ella ha estado compartiendo innumerables fotos con sus seguidores, porque dice que "no está segura de qué foto me gusta más", así que las está publicando todas.
Ella también le deseó a su novio Sam Asghari un feliz cumpleaños por adelantado. Este año, el modelo cumple 26 años, por lo que celebraron la feliz ocasión con una serie de fotos sexys en trajes de baño, siendo su bañador un regalo de su abuela. "¡Feliz cumpleaños adelantado para este hombre! ¡Lo adoro y lo amo tanto!", escribió la madre de dos. "¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños @samasghari !!!!!!"
Además, la estrella del pop está muy orgullosa de un vestido vintage que compró en una tienda de artículos usados. Britney dice que el vestido era "adorable", pero decidió quitar una pequeña sección de tela ya que era un volante y no le gusta. En cambio, ella usó la tela como una diadema.
Si bien la estrella ha usado muchos artículos de diseño, ella insiste, "La forma en que se enhebra el vestido es tan genial... ¡¡¡Nunca he usado algo tan distinguido en mi vida!!!"