¡Cuida tu espalda, David Beckham!
El miércoles, el atleta profesional se unió al Salón de la Fama de los Sustos de Ellen DeGeneres durante su visita a The Ellen DeGeneres Show. Y, nos atrevemos a decir, la anfitriona se superó totalmente esta vez.
Mientras los dos discutían sobre su vida familiar y su reciente cameo en Modern Family, Ellen estratégicamente llevó la conversación hacia la anécdota de David sobre llevar a sus hijos Brooklyn Beckham, Romeo Beckham, Cruz Beckham y Harper Beckham a pedir dulces en la casa de Justin Bieber durante el pasado Halloween. Lo que no sabía el padre de cuatro, es que el cantante de Yummy estaba esperando para asustarlo.
"Todos seguimos a Justin en Instagram, por supuesto", comenzó David. "Y todos somos fanáticos y todos lo amamos. Y está llegando al final de nuestra noche de pedir dulces. Los niños han comido demasiados dulces y se han divertido mucho. Y en el camino de regreso, Romeo se vuelve hacia mí y me dice, 'Justin está ... regalando conos de nieve...' Entonces, lo envié a DM y él respondió, como, en segundos... así que fuimos directamente allí. Nos aparecimos. Y, sí, todos comimos conos de nieve".
Después de terminar la historia, Justin repentinamente saltó de la mesa de café y sorprendió al jugador de fútbol, dejando escapar un gran grito cuando salió.
Emocionado de ver a su amigo, David se echó a reír y le dio un abrazo al cantante de Intentions mientras Justin se disculpaba por el susto. "Lo siento, querían que hiciera eso", dijo Bieber, antes de salir corriendo del escenario. "Me tengo que ir."
Todavía riéndose, David se volvió hacia Ellen y le dijo,: "Oh, hombre, realmente no pensé que eso iba a pasar".
A pesar de haber sido asustado por Justin, la ex estrella de Los Ángeles Galaxy no tenía más que cosas buenas que decir sobre él. "¿Saben que?" le dijo a la audiencia. "Sé que todos lo aman, pero es el ser humano más asombroso. Realmente lo es. Realmente lo es. Para que alguien logre lo que él ha logrado y siga siendo una persona increíble y haga lo que está haciendo..."
Y agregó, "Sabes, siempre calculo cómo las personas son con los niños, y con mis hijos, y él ha sido tan amable con mis hijos a lo largo de los años. Es, ya sabes, es genial verlo. Es genial verlo de vuelta ".
¡Mira el épico susto en el divertido video de arriba!