Kendall y Kylie Jenner hacen subir las temperaturas con sus chispeantes fotos en bikini

por Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 04 mar, 2020 4:22 PMTags
Videos relacionados: Kendall y Kylie Jenner suben la temperatura

¡Bellezas playeras!

El martes, Kendall Jenner y Kylie Jenner hicieron subir las temperaturas con sus chispeantes bikinis durante su lujoso viaje a las Bahamas.

El famoso dúo mostró sus rostros y cuerpos con unos electrizantes trajes de baño. Si bien las dos usaron diferentes piezas, la vibra general y los colores eran los mismos.

Las hermanas Jenner se combinaron con trajes de baño de color amarillo limón que también presentaban rayas pintadas con aerógrafo en una gama de colores, como verde lima, esmeralda y azul bebé. Junto con los llamativos tonos del diseño, cada traje de baño tenía grandes anillos de plata.

El pequeño diseño de la supermodelo de 24 años era más un estilo monokini, mientras que el de Kylie parecía más un vestido coqueto. Pero, de cualquier manera, es seguro decir que ambas hicieron voltear algunas miradas y dejaron a muchos boquiabiertos con sus descarados trajes de baño.

(Inserte emojis de fuego aquí).

Afortunadamente para los fanáticos de las estrellas de reality, la fotógrafa Amber Asaly lo capturó todo en su cámara.

también lee
El viaje de Kylie Jenner a las Bahamas fue mucho más lujoso de lo que pensaban los fans

"hermana hermana", escribió en Instagram, junto con un collage de imágenes que mostraban a Kylie y Kendall posando juntas en sus bikinis.

Además, Kendall se dirigió a su propio perfil de redes sociales para mostrar otro atrevido traje de baño.

"Este bikini y yo: una historia de amor", compartió la supermodelo en Instagram.

En su publicación, ella subió varias instantáneas que pusieron a su pequeño bikini Sommer Swim en una exhibición completa. El diseño, que tenía un frente atado, tenía un patrón barroco en colores vibrantes como rojos, azules y amarillos.

Kylie también compartió sus propias fotos en solitario en Instagram. En esas fotos, ella usó un bikini marrón chocolate de Gucci que tenía una cadena de oro con el logotipo icónico de la marca.