Ayer fue el cumpleaños de Camila Cabello y recibió el tratamiento de princesa de su príncipe de la vida real.
La cantante de 23 años celebró oficialmente otro viaje alrededor del sol hoy y su novio Shawn Mendes le organizó una fiesta sorpresa de cumpleaños con la temática de Cenicienta. ¿Podemos hablar de parejas goals?
Como recordarán, la cantante se encuentra actualmente en el extranjero en el Reino Unido filmando para el próximo remake musical de Cenicienta, pero eso no impidió que el cantante de Treat You Better se subiera a un avión y sorprendiera a su novia con la mejor celebración de cumpleaños
Para la fiesta de cumpleaños, Cabello no solo se unió a su novio, sino al resto del elenco de Cenicienta. Kay Cannon, quien dirigirá la película, compartió una adorable foto de la pareja en la fiesta de cumpleaños donde se puede ver a los dos sonriendo de oreja a oreja.
El actor irlandés Fra Fee también compartió una serie de fotos de la fiesta de cumpleaños de Cabello. Él compartió una selfie con la pareja en Instagram, así como fotos de la cantante de Never Be the Same apagando las velas de su extravagante pastel que tenía la forma del carruaje de Cenicienta.
También había una escultura de hielo de la infame zapatilla de cristal de Cenicienta y decía: "Feliz cumpleaños Camila".
El actor también recurrió a su Instagram Stories para publicar un video del momento en que Cabello entró en su fiesta sorpresa de cumpleaños, junto a Mendes. La cantante estaba saltando arriba y abajo mientras todos cantaban su "feliz cumpleaños".
La actriz Maddie Baillio también compartió fotos y videos de Cabello, Mendes y todos los demás celebrando a la cumpleañera.
En un video publicado en sus Historias de Instagram, se puede ver a la pareja cortando el pastel de carruaje de Cenicienta y a la cantante de "Living Proof" abriendo también uno de sus regalos de cumpleaños.