¿Por qué Sophie Turner “odiaba” por completo a los Jonas Brothers antes de conocer a Joe Jonas?

Sophie Turner admitió que ella odiaba a los Jonas Brothers antes de conocer a su esposo Joe Jonas.

por emily belfiore | Traducido por Vanessa Odreman | 03 mar, 2020 4:27 PMTags
Videos relacionados: Sophie Turner “odiaba” a los Jonas Brothers

Sophie Turner no siempre fue una fanática de Joe Jonas.

El martes, la futura madre reveló que no era fanática de los Jonas Brothers mientras crecía durante su entrevista con ELLE para su edición de abril 2020. De hecho, ¡fue tan lejos como para decir que los odiaba!

"Mis amigas y yo no éramos fanáticas de los Jonas Brothers", dijo la estrella de la portada a la revista. "Había una banda en el Reino Unido llamada Busted. Tuvieron un éxito llamado Year 3000. Era increíble, y éramos grandes admiradoras de Busted. Luego, los Jonas Brothers hicieron un cover de la canción y la hicieron masiva. Y Busted se separó. Pensamos que todo era culpa de los Jonas Brothers. Entonces, los odiamos".

Aún con esta distancia hacia Joe, Nick Jonas y Kevin Jonas, la estrella de Game of Thrones admitió que pensaba que el rockero de DNCE no causaría la mejor impresión en su primera cita. "Esperaba que apareciera con seguridad y todo", recordó. "Pensé que sería un idiota".

 

también lee
La felicitación de cumpleaños de Joe Jonas hacia Sophie Turner que te hará creer en el amor

Pero para su sorpresa, la cantante de What A Man Gotta Do superó sus expectativas y Sophie dijo que se llevaron bien de inmediato, y agregó que Joe pudo mantenerse el ritmo de ella y sus chicos de rugby.

Arthur Elgort

"Lo mejor fue que no trajo seguridad. Trajo a un amigo y bebieron tanto como el resto de nosotros", dijo la estrella de X-Men: Dark Phoenix. "Recuerdo que nosotros dos pasamos solo un par de minutos en la pista de baile, y luego encontramos un espacio en la esquina más alejada y simplemente hablamos. Hablamos durante horas, horas y horas. Y no me aburrí. No fue algo inventado, no fue una pequeña charla, fue tan fácil. Pronto fuimos inseparables. Y luego me fui de gira con él".

A pesar de su química instantánea, Sophie confesó que sentía que el JoBro estaba fuera de su alcance.

"Con Joe, siempre sentí que era yo quien estaba apostando, como, muy por encima de mi liga. Y todavía me siento así", compartió. "Él es muy guapo, talentoso, divertido, carismático. Tengo mucha suerte de estar con él y que alguien como él quiera estar cerca de mí y pasar tiempo conmigo".

Después de sorprender a todos con una boda en una capilla de Las Vegas en mayo de 2019, la pareja se casó con una lujosa boda en Francia el mes siguiente. Según Sophie, los futuros padres han estado feliz desde entonces.

"Siento que lo único que ha cambiado para mí es tener esta increíble sensación de seguridad", dijo. "Solo la palabra ‘esposo' y la palabra ‘esposa', solidifican la relación. Me encanta estar casada. Creo que es maravilloso".

Videos relacionados: Joe Jonas y Sophie Turner reaparecen tras la noticia de su primer bebé

Ella agregó, "Estoy segura de que tendremos nuestros altibajos, pero en este momento la seguridad lo es todo".

Estar casada con Joe no es la única relación en la que Sophie está feliz de estar. Desde que se convirtió en la Sra. Jonas, la estrella de Survive y sus cuñadas Priyanka Chopra y Danielle Jonas también forman las J-Sisters.

"También es bueno tener amigas integradas que son realmente geniales, con quienes puedo pasar el rato y realmente podemos hablar entre nosotros acerca de cuán locas son las vidas de los chicos", dijo sobre sus J-Sisters, a las que les encanta aparecer en los videos musicales de sus maridos. "Podemos relacionarnos en muchos niveles diferentes. Es como, gracias a Dios, porque nunca se sabe [sobre los parientes]".