Keeping Up With... Sofia Richie.
La estrella de 21 años es una fuerza a tener en cuenta, y su último logro no podría ser más prueba. Aprovechando la portada de Cosmopolitan para su edición de abril, la nativa de Los Angeles está entrando en su propio centro de atención después de estar a la sombra de su famoso padre durante demasiado tiempo.
"Cuando las cosas comenzaban, me desanimé porque todo era 'la hija de Lionel Richie'", expresó, al tiempo que apreciaba su educación y el legado de la familia. "Pero es difícil ramificarse en mi propia persona cuando tengo un artista tan poderoso como padre".
Ella agregó: "Mi papá siempre decía: 'Una vez que encuentres lo tuyo, te alejarás de eso', y siento que en los últimos años, encontré que mi carril en la vida iba en la dirección que quería. Vamos."
Está claro que Sofia ha encontrado su propio camino, especialmente con el próximo lanzamiento de su primera línea de moda. Además, está cerca de una de las familias más famosas de la cultura pop: las Kardashian-Jenners.
Además del hecho de que Sofia ha estado saliendo con Scott Disick durante más de dos años, se ha hecho amiga de su ex, Kourtney Kardashian, con quien comparte tres hijos: Mason Dash Disick, Penélope Scotland Disick y Reign Aston Disick.
Debido a que la modelo de 21 años ha ocupado un lugar central en el centro de atención, también lo ha hecho su vida personal.
Eso significa que está constantemente leyendo comentarios sobre su relación, sin embargo, hablado como un verdadero jefe, no presta demasiada atención a toda esa energía negativa.
¿Cuántas personas conoces que son cercanas con el ex de su novio?
La última temporada de Keeping Up With the Kardashians mostró a Sofia de vacaciones con su novio y la fundadora de Poosh en Finlandia.
Mira el video con los detalles que reveló sobre la buena relación