Amanda Bynes celebra 14 meses de sobriedad

Amanda Bynes ha estado sobria durante 14 meses.

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 02 mar, 2020 4:56 PMTags
Videos relacionados: Amanda Bynes celebra su sobriedad

Amanda Bynes ha estado sobria durante 14 meses.

Este domingo, la actriz de 33 años anunció su gran logro a través de Instagram.

"¡Celebrando estar sobria por un año y dos meses!", escribió la estrella de She's the Man en la red social.

Bynes ha discutido su batalla de sobriedad antes, incluso durante una entrevista de 2018 con Paper Magazine. La celebridad What a Girl Wants dijo que comenzó a fumar marihuana cuando tenía 16 años.

"Más tarde progresó a hacer molly y éxtasis", le dijo a la publicación. "[Probé] cocaína tres veces, pero nunca me drogué con cocaína. Nunca me gustó. Nunca fue mi droga preferida".

Ella también le dijo a la revista que "definitivamente abusó de Adderall" y afirmó que impactó su comportamiento mientras trabajaba en Hall Pass, señalando que era "la mezcla de estar tan drogada que no podía recordar mis líneas y no gustarme mi apariencia" lo que la llevó alejarse del proyecto.

también lee
Amanda Bynes revela que ver las fotos de los paparazzi es una "experiencia aterradora"

Del mismo modo, Bynes dijo que "no podía soportar" su aparición en el éxito de 2010 Easy A y estaba "convencida" de que debía dejar de actuar después de asistir a la proyección, lo que la llevó a anunciar su retiro de la actuación a través de Twitter.

"Estaba drogada con marihuana cuando vi eso, pero por alguna razón realmente comenzó a afectarme", le dijo al medio sobre la proyección. "No sé si fue una psicosis inducida por drogas o qué, pero afectó mi cerebro de una manera diferente a otras personas. Cambió absolutamente mi percepción de las cosas".

Después de anunciar su retiro, Bynes sintió que "no tenía ningún propósito en la vida".

"Tenía mucho tiempo libre y me despertaba y me drogaba, y literalmente estaba drogada todo el día", recordó mientras hablaba con la revista Paper.

También dijo que comenzó a "pasar el rato con una multitud más sórdida".

"Me metí realmente en mi consumo de drogas y se convirtió en un mundo muy oscuro y triste para mí", continuó.

Bynes, quien dijo que había "estado sobria por casi cuatro años" en el momento de su entrevista con Paper Magzine, le dio el crédito a sus padres por "realmente ayudarme a recuperarme".

Bynes ingresó a un centro de vida sobria en 2019 y se mudó más tarde ese año. Ella continúa enfocándose en su sobriedad con su prometido Paul Michael.

"Ahora he permanecido sobria durante más de un año, lo mismo con Paul", le dijo a sus seguidores en febrero después de presentar a su nuevo hombre y disculparse por llamar a la gente "fea" en el pasado. "Solo quiero que sepan, los amo chicos y estoy muy feliz ahora. Siento que tengo lo que es mío, y eso es Paul".