¡Feliz cumpleaños Justin Bieber!, la estrella pop celebró su 26 cumpleaños un día antes con su esposa, la modelo Hailey Bieber, y decenas de sus amigos.
Los dos cenaron en el restaurante italiano Pecorino en Los Angeles antes de dirigirse a su fiesta de cumpleaños en el club nocturno y restaurante Delilah. Justin y Hailey llegaron al lugar caminando de la mano.
Alrededor de 40 a 50 de sus amigos, incluyendo miembros de su iglesia, empleados de su línea de moda Drew House y sus entrenadores personales, asistieron a la fiesta, celebrada en el comedor principal, dijo una fuente a E! News.
DJ Tay James tocó las canciones favoritas del cantante en la fiesta.
Mira el video con todos los detalles.
Justin tomó el micrófono y le dio una serenata a Hailey con su nueva canción Intentions mientras los dos bailaban juntos. El cumpleañero publicó en su Instagram una foto de él y Hailey besándose mientras agarra el micrófono. "Eres mi regalo de cumpleaños bubba", escribió.
"Justin y Hailey fueron inseparables toda la noche", dijo la fuente a E! News. "Él siempre la rodeaba con el brazo y bailaban constantemente con la música".
Agregó: "Ambos tomaron varias bebidas durante toda la noche y parecían divertirse. Nadie se sentaba nunca; era constante bailar y conversar con amigos"