El príncipe Harry y Jon Bon Jovi se unen en el estudio por una buena causa

El príncipe Harry y Jon Bon Jovi visitaron los Estudios Abbey Road.

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 28 feb, 2020 5:31 PMTags
Videos relacionados: El príncipe Harry y Jon Bon Jovi se unen por una buena causa

¿Quién está listo para rockear con el príncipe Harry y Jon Bon Jovi?

El duque de Sussex, de 35 años, y el cantante de 57 años visitaron los Estudios Abbey Road en Londres este viernes. Allí, se encontraron con miembros del Coro de los Juegos Invictus y grabaron un sencillo, Unbroken, para los Juegos Invictus.

Harry y Jon se dieron un adelanto de la canción compartiendo un video de ellos mismos en el estudio. Sin embargo, los fanáticos no podían escuchar la música. Luego lanzaron un fragmento de la canción a través de Instagram más tarde ese día.

"El Coro de los Juegos Invictus, compuesto por veteranos heridos y enfermos y personal de todos los servicios y diferentes rangos de las Fuerzas Armadas del Reino Unido, se ha unido para utilizar el poder de la música para ayudarlos a recuperarse", decía parte de la publicación. "Aunque el Duque no pudo cantar, dejándole el canto a los profesionales, el sencillo especial que se grabó en Estudio 2, donde Los Beatles grabaron 11 de sus 13 álbumes, y se lanzará en marzo en apoyo de @WeAreInvictusGames".

Según la fundación - que utiliza "el poder del deporte para inspirar la recuperación, apoyar la rehabilitación y generar un mayor entendimiento y respeto por los militares hombres y mujeres heridos y enfermos"-  el ganador del Grammy escribió la canción después de escuchar historias de veteranos estadounidenses con estrés post-traumático. El single fue lanzado el año pasado en apoyo de la película To Be of Service. Jon luego le escribió a Harry y le ofreció volver a grabar la melodía para los Juegos Invictus.

Jon también le dijo a The One Show de la BBC que todas las ganancias se donarán a los Juegos Invictus.

también lee
David Beckham defiende al príncipe Harry en medio de su salida de la Famila Real

Además de grabar, Harry y Jon posaron en el famoso cruce de Abbey Road, donde Los Beatles tomaron la portada de su undécimo álbum de estudio.

Samir Hussein/WireImage

La organización de los Juegos Invictus es cercana y querida por el corazón de Harry. No solo es el patrocinador de la fundación, que él mismo fundó en 2014, sino que también sirvió en el ejército británico durante una década.

La colaboración se produjo menos de dos meses después de que Harry y Meghan Markle anunciaron sus planes de darse de baja como miembros "de alto rango" de la familia real y dividir su tiempo entre el Reino Unido y América del Norte. Como resultado, el Duque y la Duquesa de Sussex deben retirarse de los deberes reales, incluidos los nombramientos militares, y ya no recibirán fondos públicos para tales deberes. Tampoco se les permitirá representar a la reina Isabel II y ya no usarán activamente sus títulos de "Su Alteza Real". Sin embargo, mantendrán sus patrocinios y asociaciones privadas y anunciarán una organización sin fines de lucro a finales de este año.

La pareja comenzará este próximo capítulo a partir del 31 de marzo.

Videos relacionados: ¿Qué sucederá con la seguridad del príncipe Harry y Meghan Markle?

Los Juegos Invictus 2020 tendrán lugar en La Haya este mayo.