Durante los casi 7 años de Milo, Soledad Fandiño y Residente habían decidido no mostrar su cara de manera clara y públicamente.
No obstante, los padres que se divorciaron en 2018, presentaron por primera vez al niño ante el mundo por una ocasión muy especial.
¡Míralo en el video!
Desde que se separaron, la modelo argentina y el cantante puertorriqueño han demostrado tener una muy buena relación, ahora como padres de custodia compartida.
"Mi relación por suerte quedó muy bien. Tenemos un hijo y él vive de gira, está de un lado para el otro y podemos coordinar y organizarnos bien", dijo Soledad en 2018 a el programa Los Ángeles de la Mañana (El Trece).
Al referirse a los motivos que llevaron a la ruptura, dijo: "Nosotros estuvimos casados y él tenía el mismo trabajo. Nos dimos cuenta que los dos queríamos cosas distintas. Llegó un momento en el que buscábamos cosas distintas de la vida y por suerte nos llevamos bien, tenemos una relación de amistad y pudimos entendernos".
Por su parte, el creador y vocalista de Calle 13 publicó en mayo de ese mismo año un video del parto de Soledad para felicitarla por el Día de las Madres.
"Feliz día de las madres. Gracias por darle vida al amor más grande que existe, Soledad Fandiño"