Un adelanto del episodio de Grey's Anatomy que despedirá al personaje de Alex Karev.
Justin Chambers se despedirá de Grey's Anatomy la próxima semana.
Desde que se anunció en enero que Chambers, quien ha sido miembro del reparto desde el piloto del programa, se iba y su último episodio se emitió en noviembre, todo lo que sabemos es que su personaje, Alex Karev, aparentemente ha estado en Iowa visitando a su madre. Pero anoche se supo que nunca estuvo en Iowa.
En las últimas semanas, él dejó de responder a las llamadas de su esposa, Jo (Camilla Luddington) y por un momento pareció estar escribiendo un mensaje de texto a Meredith (Ellen Pompeo), pero el mensaje nunca apareció.
El episodio de la próxima semana de Grey's Anatomy, titulado "Leave A Light On" [Deja una luz encendida], ofrecerá una despedida al personaje y dará un cierre a su historia. La promo del episodio trata sobre Alex, presentando algunos recuerdos emocionales de su tiempo en la serie.
"Después de 16 temporadas, nos despedimos del Dr. Alex Karev. El próximo jueves, ella explica cómo termina su historia", dice la promo.
Mírala a continuación:
ABC confirmó en enero que el episodio del 14 de noviembre fue el episodio final de Chambers, por lo que es probable que no veamos nuevas imágenes de Alex en el episodio.
"No hay buen momento para decir adiós a un show y un personaje que ha definido gran parte de mi vida durante los últimos 15 años", dijo Chambers en su declaración. "Sin embargo, desde hace un tiempo, he esperado diversificar mis roles de actuación y opciones de carrera. Y, mientras cumplo 50 años y soy bendecido con mi esposa y cinco maravillosos hijos, ahora es ese momento".
La showrunner Krista Vernoff le dijo recientemente a Variety que construir la salida real de Alex fue un "muy cuidadoso enhebrar una aguja", particularmente porque Jo ha pasado por tanto en las últimas dos temporadas, pero pronto nos enteraríamos de lo que realmente estaba sucediendo.
"Estamos, episodio por episodio, iluminando la historia de dónde está Alex", dijo. "Y nos toma bastantes episodios más llegar allí y dar claridad a la audiencia... Jo sufrió tanto dolor y tanta pena la temporada pasada que quise tener cuidado. Y es un misterio [lo que está pasando con Alex], para que no veamos a Jo en el mismo lugar donde la vimos en la temporada pasada. Lo hicimos con el mayor cuidado posible. Pero lleva un tiempo llegar allí ".