¿Netflix cancelará La Casa de Las Flores?

Todo parece indicar que La Casa de las Flores, protagonizada por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Dario Yazbek Bernal, cerrará sus puertas próximamente.

por Marco Salazar 28 feb, 2020 2:06 PMTags
Videos relacionados: ¿Netflix canceló La Casa de Las Flores?

Todo parece indicar que La Casa de las Flores, protagonizada por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Dario Yazbek Bernal, cerrará sus puertas próximamente.

Mira el video con todos los detalles.

Mientras que la segunda temporada sufrió la salida de Verónica Castro, para la tercera entrega veremos la llegada de estrellas como Stephanie Salas y Rebecca Jones.

Em febrero, durante una entrevista con Notimex reseñada por la revista Quién, la sobrina de Alejandra Guzmán reveló que la veremos en al tercera temporada de la serie de Netflix: "Ya viene mi participación en La casa de las flores 3. Tengo un personaje muy interesante en la historia que estoy segura le dejará al público un buen sabor de boca".

Salas contó que ya los 13 capítulos que conforman la tercera entrega de la ficción están listos.

Luego de la segunda temporada, Netflix lanzó en noviembre 2019 un capítulo especial titulado "El Funeral", con todos los detalles de los que pasó en el sepelio de Virginia de la Mora (Verónica Castro).

también lee
Lo nueva serie que unirá el mundo de Élite, Merlí y Almodóvar

¿Crees que la ficción debería llegar a su fin?

instagram.com/lacasadelasflorestv
también lee
Verónica Castro se suma a las críticas hacia La Casa de las Flores 2