Un juez negó la solicitud de Rob Kardashian de la custodia primaria de su hija con Blac Chyna, Dream Kardashian, de 3 años, mientras continúa su batalla legal sobre la niña.
The Blast informó la noticia el jueves. Rob no ha comentado.
En una declaración a E! News, el abogado de Chyna dijo: "Chyna no retrocederá ante el intento de Rob y su familia de quitarle la custodia acordada de Dream".
Continuó: "Ella continuará tomando todas las medidas necesarias para proteger a sus hijos, incluyendo la derrota del último intento de Rob y su familia para socavar la alegría de Chyna como madre de Dream y su habilidad para ganarse la vida como madre soltera, sin la manutención de Rob"
The Blast había dicho que el juez negó la moción de Rob presentada en enero, en la que, según los informes, había acusado a Chyna de crianza negligente de su única hija y abuso de sustancias. Su abogado calificó las acusaciones de Rob como "absolutamente absurdas"
La estrella de reality había pedido que el tiempo de Chyna con su hija se redujera a fines de semana, con una niñera, y que su ex se sometiera a una prueba de drogas y alcohol antes de cada visita.
En su presentación, Rob acusó a Chyna de organizar múltiples fiestas en su casa mientras su hija está presente.
También afirmó que su ex resopló cocaína e hizo amenazas violentas a las personas en su casa, y que les arrojó objetos, como cuchillos y velas encendidas, informó TMZ en enero, citando documentos de la corte.
El medio también informó que él afirmó que Dream había comenzado a "hacer twerking desnuda y representar posiciones sexuales que ella dijo que su madre le había enseñado", además de usar lenguaje grosero
"[Dream] le dice a Rob algunas de las cosas que suceden y también lo escucha de la niñera y sus amigos", le dijo una fuente a E! News en enero. "[Rob y su familia] han notado cambios de comportamiento serios después de que ella pasa un tiempo en la casa de Chyna. Ella regresa a Rob y le toma tiempo adaptarse".
"Ha habido muchas veces que Dream ha sido recogida de la casa de Chyna y se ha enfadado por lo que sucedió durante su estadía", dijo una segunda fuente. "Se enojó mucho y se enojó cuando escuchó sobre el supuesto comportamiento de Chyna con respecto a Dream y quiere que Dream se quede principalmente en su casa o esté en manos de su familia/hermanas. Nunca querría quitarle a Dream a su madre, pero quiere que Chyna obtener ayuda para lo que sea que ella esté tratando personalmente ".