Joe Keery se inspiró en una tendencia del pasado para su nuevo look.
Como muchas otras grandes celebridades, la estrella de Stranger Things viajó a París esta semana para examinar las colecciones más recientes de los mejores diseñadores de Francia. Mientras estaba en el show de Saint Laurent Paris con su novia Maika Monroe, el actor presentó su último look. Atrás quedó el corte que se hizo el año pasado, y retomó su voluminosa melena, esta vez con un toque especial: reflejos rubios bastante gruesos.
Parece que el cantante de Roddy está siguiendo los pasos de estrellas como Kelly Clarkson, quien modeló esta tendencia en su cabello durante su máxima popularidad en 2002. Hoy en día, el estilista de celebridades Andrew Fitzsimons se refiere a este look como el Bronde, también conocido como marrón y reflejos rubios.
Pero en lo que respecta a las tendencias, es probable que Joe no use este peinado por mucho tiempo.
En septiembre pasado, el joven de 27 años hizo una aparición en un evento de Chanel con un corte de tazón, que provocó un frenesí en Internet. Una persona en Twitter compartió, "Estoy de luto por el cabello de Joe Keery, por favor no me hablen por al menos 3 horas".
Joe, por su parte, no entendió el profundo apego que los fanáticos tienen por su cabello, que ya había vuelto a su apariencia típica poco después. "Es solo una persona normal que se corta el pelo", afirmó en una entrevista posterior.
Desde entonces, ya ha vuelto a crecer la famosa melena de Steve Harrington y la calma se restableció rápidamente, al menos hasta el show de Saint Laurent.
A los fanáticos les puede llevar algún tiempo acostumbrarse a su nuevo look, pero los seguidores de la escena de la moda sabían que era amor a primera vista cuando lo vieron con su traje cruzado que estaba perfectamente entallado. Su conjunto completamente negro era perfecto y se veía genial junto al diseño de Anthony Vaccarello que llevaba Maika.