Incluso después de despedirse de Aristemo, la comunidad LGBTQ continúa sintiéndose representada con Joaquín Bondoni.
El actor de 16 años que dio vida a Cuauhtémoc López en Mi marido tiene más familia y en el spin-off Juntos el corazón nunca se equivoca recibió un importante reconocimiento.
Mira el video para enterarte de todos los detalles.
Desde 2018, Joaquín Bondoni y Emilio Osorio protagonizaron el fenómeno Aristemo con una seguidilla de éxitos. Un antes y un después se marcó en la televisión latina con los personajes de Aristóteles y Cuauhtémoc de la telenovela Mi marido tiene más familia.
Mientras que actualmente Osorio continúa su carrera como cantante, Bondoni se prepara parta estrenar la obra teatral Distorsión; El Juego de la Mente, junto al reconocido actor Mauricio Islas.
Durante una entrevista que ofreció en enero a la revista española Young, Joaquín reveló que originalmente Aris y Temo no serían pareja.
"Temo si iba a aparecer, pero la historia era diferente, iba hacia otro rumbo. Realmente la historia de que Temo llega y se enamora de Aris si estaba escrita desde un principio, lo que ocurrió es que se suponía que la historia Aristóteles no la iba a corresponder. No se iba a enamorar de Temo".
Continuó: "Realmente hasta yo y todo el equipo nos quedábamos en plan que si iba a ser, se sentía algo. Los personajes y a pesar que la historia iba hacia un camino, se sentía otra cosa. Y pasó que aunque la historia iba a un lado, presentíamos que se dirigía hacia otra".
¿Qué sería del fandom sin Aristemo?