Robert Pattinson puede tener buenos recuerdos de la era de Crepúsculo, pero no incluyen a los paparazzis.
El actor de 33 años, que saltó a la fama como Edward Cullen en la querida franquicia de vampiros, fue blanco de fotógrafos durante muchos años en medio del lanzamiento de las cinco películas. La atención fue tan severa que, como Pattinson ha admitido anteriormente, a veces viajaba en maleteros para evitar a los fotógrafos.
Y aunque la locura de los medios de comunicación podría haberse calmado un poco para Pattinson en los últimos años, es comprensible que haya tenido un gran impacto en él.
Mirando hacia atrás en el frenesí mediático ahora, la reservada estrella admite que a menudo usará cierta ropa como escudo para protegerse. "Tengo tantos recuerdos de terror de los paparazzi", comparte Pattinson con British GQ en una nueva entrevista, publicada el miércoles.
"Y todavía me pongo una armadura protectora completa, una capucha y un sombrero".
A pesar de esto, Pattinson, quien ha sido la cara de Dior durante años, señala que ha recorrido un largo camino en el departamento de estilo.
"Si estuviera eligiendo usar ropa yo mismo, no creo que hubiera tomado muchas direcciones en las que terminé yendo con Dior y personas como [el diseñador de moda] Kim Jones", dice Pattinson al medio. "Nunca hubiera pensado que usaría gasa, seda y satén. Llevaba este esmoquin, que tenía pantalones cortos de baloncesto el año pasado, ¡nunca lo habría imaginado!".
¿Uno de los principales arrepentimientos de estilo de Pattinson? Su conjunto en el estreno de Harry Potter y el cáliz de fuego en 2005. "Llevaba pantalones de cuero con estas botas de vaquero y una jacket de terciopelo", le dice a GQ. "Quiero decir, literalmente parecía que un niño había entrado en una caja de disfraces".
Ahora, Pattinson busca consejos de estilo en A$AP Rocky. "Desearía poder vestirme como A$AP Rocky, él simplemente tiene un estilo serio", comparte Pattinson.