Paris Hilton ama la vida de soltera.
Este martes, la estrella habló sobre su inesperada separación del actor Chris Zylka en una entrevista con Cosmopolitan U.K. para su edición de abril 2020, donde declaró que cancelar su compromiso fue "la mejor decisión".
"Fue la mejor decisión que he tomado en mi vida", le dijo al medio. "Simplemente no creo que [él] fuera la persona adecuada y siento que soy una mujer increíble y merezco a alguien tan maravilloso. Simplemente no se sentía bien. He trabajado demasiado duro para darle mi vida a alguien. Tiene que ser perfecto".
En noviembre de 2018, Hilton y Zylka terminaron las cosas 10 meses después de que él le pidiera matrimonio y le diera un anillo de compromiso de 2 millones de dólares. Poco después de la noticia de su ruptura, la DJ y socialité habló sobre la separación durante su visita a The Talk ese mismo mes, donde hizo eco de sentimientos similares.
"Realmente estoy teniendo un momento para mi", compartió Hilton. "Siento que cuando me enamoro, me enamoro rápido y fuerte, y fue este torbellino romántico".
Ella continuó diciendo, "Siempre he estado obsesionada con las historias de Disney y las historias de amor y pensé que iba a ser mi final feliz, y me di cuenta después de un tiempo que no era la decisión correcta".
En los últimos meses, la cantante de Stars Are Blind se ha relacionado sentimentalmente con el empresario Carter Reum, con quien fue vista siendo muy cariñosa en un after-party de los Globos de Oro 2020 el mes pasado. Según un testigo, la pareja estaba "sonriéndose mientras ella colocaba su mano en la parte posterior de su cabeza y le tocaba y le frotaba el cuello". Pero, según Hilton, ella todavía está soltera. De hecho, le dijo a Cosmo U.K. que no ha tenido una relación seria desde que ella y Zylka terminaron, asegurándole a la revista que es más cautelosa en estos días cuando se trata de su vida romántica y que todavía está en el modo "tiempo para mi".
"Al salir con ciertas personas, [existe el riesgo de] no confiar en ellas y el temor [de que] si salgo de la ciudad puedan hacer algo que me avergüence", explicó. "Me siento afortunada de no tener ese miedo porque soy independiente".
Hilton agregó, "Se siente bien no tener a alguien que me controle".
Este mismo sentido de confianza también se traslada a la vida profesional de Hilton, donde enfatizó que uno debe tener "el equipo adecuado de personas" a su alrededor para lograrlo realmente. "Especialmente en Los Ángeles, porque es muy difícil confiar en la gente", dijo. "Tengo mucha suerte de que mis padres me cuiden y no permitan que ningún bicho raro se acerque a mí".
Después de atribuir su ética de trabajo a su difunto abuelo, el magnate de negocios Barron Hilton, y reflexionar sobre su duradero imperio, la estrella de The Simple Life se autodenominó la influencer original por dar forma a la escena fiestera de la actualidad.
"Me encanta estar tan adelantada a mi tiempo y crear todo este nuevo género y forma de vivir y ganarme la vida", le dijo a la revista. "Cualquier persona con un teléfono puede hacer su propia marca. Cualquiera que sea el talento que tenga, puede usar esa plataforma para construir un negocio. Me siento muy orgullosa. La imitación es la mayor forma de un halago".
Hablando de su legado, Hilton también habló sobre las tendencias de moda que hizo famosas. Comenzando con el icónico vestido elegante de cota de malla que se puso para su fiesta de cumpleaños número 21, también enlistó "Juicy Couture, Dior y los monogramas LV, estampado de camuflaje, cristales de Swarovski" como otras tendencias que ella lideró.
Sintiendo nostalgia, agregó, "las gorras Von Dutch ahora vuelven a estar de moda, lo cual es gracioso".