Hilary Duff pide un cambio de ley después de vivir un incidente “espeluznante” con un fotógrafo

Hilary Duff está fijando una postura.

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 25 feb, 2020 6:18 PMTags
Videos relacionados: Hilary Duff quiere cambiar las leyes

Hilary Duff está fijando una postura.

La estrella de Disney, que es madre de los niños Luca, de 7 años, y Banks, de 1, está pidiendo que se cambien las leyes después de un incidente "espeluznante" en el partido de fútbol de su hijo durante el fin de semana. El sábado, la protagonista de Lizzie McGuire usó su Instagram para compartir un video de su confrontación con un fotógrafo que según ella estaba tomando fotos de niños en el juego.

"¿Con quién estás aquí?", se puede escuchar a Duff preguntarle al hombre, quien no confirmó su profesión. "¿Conoces a alguna persona en el equipo? ¿Puedes dejar de tomar fotos de los niños, por favor?"

"Es legal", le dijo el hombre a Duff, quien señaló que la estaba haciendo "sentirse realmente incómoda".

Al recordar el incidente el lunes por la noche, Duff le dijo a sus seguidores que estaba teniendo "más pensamientos" sobre todo lo que sucedió.

"Para ser honesta con ustedes, ni siquiera estoy segura de saber que el tipo era 100% paparazzi", comenzó Duff en su serie de videos de Instagram Story. "Podría haber sido un tipo normal, reconozco a la mayoría de los paparazzi que me fotografían a diario y nunca lo había visto antes".

también lee
¡Hilary Duff y Matthew Koma lanzan una canción juntos!

Duff le dijo a sus fanáticos que, al principio, pensó que podría haber sido un miembro de la familia de un niño en el equipo contrario. Pero luego, Duff dijo, se sintió "extraño" para ella que este hombre estuviera "más cerca de nuestros hijos" que cualquiera de los padres que estaban viendo el juego y que estuvo "fotografiando" durante unos 35 minutos.

Fue entonces cuando se acercó al otro equipo para preguntar si conocían a este hombre fotografiando a los niños.

Instagram

"Nadie parecía conocerlo", compartió Duff en su historia de Instagram, y agregó que fue entonces cuando decidió acercarse al hombre para preguntarle si conocía a alguien en el juego.

"Realmente es muy frustrante", dijo la estrella de 32 años. "Terminé llamando a la policía, porque varios padres se sentían incómodos con eso. Y la policía, ya saben, bastante despectiva conmigo, diciendo, ‘¿Qué quieres que hagamos? Estás en un parque público'. Bueno, sí, estoy en un parque público, estoy en un lugar donde los niños juegan y los niños deberían estar a salvo aquí".

"Es extremadamente extraño, inapropiado y espeluznante tener a un hombre fotografiando a nuestros hijos de 7 años y eso es completamente legal", le dijo Duff a sus seguidores. "Por ejemplo, si un padre está pidiendo que se detenga, las leyes deberían cambiarse para que usted no pueda fotografiar a esa persona".

"Si esos niños son un tema de su práctica de 'fotografía', una y otra vez durante minutos o media hora, por el tiempo que sea, y le pides a alguien que pare eso, deberías tener ese derecho", dijo Duff. "Y realmente necesitamos trabajar para cambiar esa ley".