Amanda Bynes puede estar comprometida, pero no suenan las campanas de boda.
Según una fuente, es "poco probable" que la estrella de She's the Man "obtenga" la aprobación de sus padres para casasrse con su novio de 3 meses. "Los padres de Amanda están completamente conscientes de su compromiso y en este momento no aprueban que Amanda se case legalmente bajo la tutela", explica el informante.
Al igual que Britney Spears, la ex estrella infantil ha estado viviendo bajo la tutela de sus padres. Ella fue puesta bajo su supervisión en 2014 después de una serie de retenciones psiquiátricas involuntarias y múltiples encuentros con la policía. Si bien la tutela debe revisarse regularmente, se extendió por última vez en 2018 por dos años, lo que obligaría a Amanda a buscar la aprobación de sus padres si alguna vez desea casarse con Paul Michael.
A pesar de todo esto, Bynes está loca por su prometido.
El jueves por la noche, la actriz compartió que está muy enamorada de Paul, a quien describió como alguien "guapísimo". Ella agregó, "También es la mejor persona en la faz de la tierra".
Además, ella se disculpó por llamar a la gente "fea" hace más de un año. "Solo quería publicar un video para pedir disculpas a todos los que llamé feos en Twitter", compartió Bynes. "Me sentía tan fea en ese momento y fue muy difícil para mí expresarme en ese momento porque estaba muy drogada. Ahora, he permanecido sobria durante más de un año, igual Paul, y solo quiero que todos sepan que los amo y estoy muy feliz ahora. Siento que tengo lo que es mío y eso es Paul ".