Reese Witherspoon se siente cómoda usando la jerga de TikTok en la vida cotidiana.
El lunes, la estrella de The Morning Show demostró una vez más que es la mamá más cool de TikTok con un dulce video. Junto a su hijo, Deacon Phillippe, que comparte con su ex Ryan Phillippe, Reese recibió un adorable curso intensivo de dapping, que es un apretón de manos que a menudo requiere enganchar los pulgares, golpear los puños o golpear el pecho
"Deacon, gracias por enseñarme sobre TikTok", dijo la madre de tres hijos. "Ha sido muy divertido. Sin embargo, tengo otra pregunta: dijiste que ibas a dap a alguien. ¿Qué significa eso dap a alguien?".
A lo que el joven de 16 años respondió: "Es básicamente un apretón de manos que hago con mis amigos".
Después de recibir una rápida presentación, Reese estaba ansiosa por aprender el movimiento. Pero, por desgracia, el dúo madre-hijo tuvo un comienzo difícil.
Mientras la lección continuaba, Reese hizo lo mejor que pudo para seguir el ejemplo de su hijo y reflejar sus movimientos. A pesar de la naturaleza simple del apretón de manos, la estrella de Legally Blonde tuvo algunas dificultades para resolver la logística.
"Está bien, están sucediendo muchas cosas aquí", bromeó mientras intentaba agarrar la mano de Deacon, moviendo torpemente sus dedos entre los suyos en el proceso.
Esta no es la primera vez que Deacon le da a su madre una lección de TikTok. En octubre de 2019, la adolescente ayudó a la estrella a poner en marcha su cuenta al presentarle algunos bailes de TikTok, comenzando con Milly Rock.
"Esto es tan vergonzoso", dijo Deacon a la cámara cuando Reese saltó a lo que ella llama "rolly, rolly, rolly". ¡Ahora es una profesional de TikTok!