Christina Aguilera usó su legendaria voz para honrar a otro ícono.
Durante el homenaje público celebrado este lunes en el Staples Center para Kobe Bryant, quien murió trágicamente en un accidente de helicóptero hace casi un mes, la cantante ganadora del Grammy subió al escenario para rendir tributo al fallecido basquetbolista y su hija de 13 años, Gianna Bryant.
Vestida de negro, la intérprete ofreció una interpretación del clásico Ave María con el respaldo de músicos en vivo. La estrella no fue la única en darle una serenata a la multitud durante la celebración de la vida de Kobe, ya que Beyoncé ayudó a comenzar el evento con sus éxitos XO y Halo. Más tarde, Alicia Keys, quien fue anfitriona de los Grammy 2020 el día de su fallecimiento, se sentó al piano para tocar uno de los "números favoritos" de Kobe y su esposa Vanessa Bryant, la Sonata Claro de Luna de Ludwig van Beethoven.
Otros rostros famosos tomaron el micrófono durante el evento, incluidos Jimmy Kimmel, Shaquille O'Neal, Michael Jordan y la amada esposa de Kobe.
"Realmente tuvimos una increíble historia de amor. Nos amábamos con todo nuestro ser, dos personas perfectamente imperfectas que formaban una hermosa familia y criaban a nuestras dulces y maravillosas chicas", dijo Vanessa en su conmovedor y lloroso discurso.
"Dios sabía que no podían estar en esta Tierra el uno sin el otro", dijo sobre su amado esposo e hija. "Tenía que traerlos a casa para tenerlos juntos".