La cantante tomó su piano y ofreció una poderosa actuación.
Alicia Keys celebra la vida de Kobe Bryant a través de su talento musical.
Durante la ceremonia de celebración de la vida del jugador de baloncesto de Los Angeles Lakers y su hija Gianna Bryant, Alicia interpretó una canción muy especial, descrita como uno de los "números favoritos" de Kobe y su esposa Vanessa Bryant, dentro del Staples Center.
Vestida con un traje de seda púrpura, Keys estuvo acompañada por una pequeña orquesta mientras tocaba la "Sonata de la luna" de Beethoven en el piano.
La actuación de Alicia llega menos de un mes después de que tuvo que organizar a pocas horas de los Grammys 2020, un homenaje para el fallecido atleta.
"Escuchar las noticias sobre Kobe y su hija fue muy trágico", le dijo a Ellen DeGeneres. "Y ninguno de nosotros todavía puede creerlo en este momento, hasta el día de hoy. Entonces, creo que definitivamente fue un sentimiento loco porque, literalmente minutos antes, íbamos a hacer algo más y teníamos que descubrir realmente cómo podemos honrarlo adecuadamente en su casa en esta noche [con] todos los que lo adoran y lo aman tanto y que se ha inspirado en él y se sintió tan devastado en ese momento. No pudimos, ya sabes, teníamos que hacer eso correctamente".