Cardi B calla a un crítico que comentó sobre el aspecto de su hija Kulture

Cardi B no dejó pasar por alto este tuit sobre su hija.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 24 feb, 2020 9:21 PMTags
Videos relacionados: Cardi B defiende a su hija Kulture

Cardi B no dejó pasar por alto este tuit sobre su hija.

La rapera ganadora del Grammy es famosa por ser la orgullosa madre de Kulture Kiari Cephus, de 1 año, a quien recibió con Offset en julio de 2018. Después de que nació la pequeña, la famosa pareja hizo un esfuerzo por no compartir a su primogénita en las redes sociales. .

"Tan pronto como ella nació, un mes después él dijo, 'Ella es tan hermosa. Mira cómo la gente se volverá loca'. Porque mucha gente decía cosas malas, como que no la publicamos porque es fea. Él dijo, 'Estoy a punto de publicar a mi bebé ahora mismo'. Pero entonces estábamos muy preocupados porque recibíamos muchas amenazas, por lo que dijo, ‘El mundo ni siquiera merece verla'", recordó Cardi previamente en Harper's Bazaar.

Como ella misma le explicó a la revista en ese momento, finalmente comenzaron a compartir fotos de su hija porque ocultarla estaba afectando su vida cotidiana. Sin embargo, como lo demuestra una interacción reciente en Twitter, Cardi todavía lucha contra las críticas hacia su pequeña hija.

también lee
La nueva figura de cera de Nicki Minaj se parece a Cardi B

En un tuit borrado, capturado por Hollywood Unlocked, Cardi le respondió a alguien que dijo que Kulture "no es la más lindo".

"Mi hija es por mucho la más linda, perra, así que cálmate con tus encías grandes", respondió en el tuit ya eliminado. "Ese es un tuit falso. Perra estúpida, juega con tu madre o en el tráfico, pero no molestes a los míos".

Cuando la persona respondió con "Se le llama una opinión", Cardi no se contuvo.

"Está bien, y este es un hecho, perra, TÚ ERES BASURA… Tienes suerte de que soy una mujer cambiada, violaría tanto a tus hijos que odiarías al papá de tus bebés por hacerlos. No molestes a mi hija", dijo en otro tuit que luego borró.

La estrella dejó un tuit con una foto de su pequeña, junto a la cual escribió, "Perra, ¿quién no es linda?"