En 2009, la cantante se sometió a una cirugía para aumentar los glúteos que tuvo duras consecuencias para su salud.
A principios de enero, Alejandra Guzmán tuvo que cancelar algunas presentaciones. La cantante volvió a presentar molestias derivadas de la fallida cirugía estética a la que se sometió hace casi 10 años para aumentar sus glúteos. En entrevista para Ventaneando, la cantante dijo: "Estoy bien, gracias a Dios. Me sacaron un pedacito más de lo feo, de lo malo que hace ocho años me metieron por ahí, pero todo está bien y me estoy recuperando. Me está visitando mi papá para darme amor y besos".
Pero esta es una de las varias cirugías y tratamientos a los que se ha sometido para eliminar los biopolímeros que pusieron en riesgo su vida.
En todo este periodo de recuperación, Alejandra ha compartido con los fans los avances y las cicatrices de este duro proceso. Sin embargo, como hace mucho no lo hacía, se mostró de cuerpo completo, disfrutando las playas de Cancún tras su presentación en el carnaval de esta ciudad.
"... la verdad me siento muy bien, gracias a Dios reconozco ya este síntoma y cuando hay una reacción prefiero actuar rápido, porque eso es muy cruel y así hay que ser, rápido y cruel", agregó en aquella entrevista con Ventaneando.
Los detalles, en el video de arriba.