Exclusivo

Khloé Kardashian habla de la relación que tiene con Tristan Thompson

por Brett Malec | Traducido por Vanessa Odreman | 24 feb, 2020 4:12 PMTags
Videos relacionados: Khloé Kardashian habla de su relación familiar con Tristan Thompson

¡True Thompson tiene los mejores padres!

Khloé Kardashian se está sincerando y está siendo real sobre la paternidad compartida con su ex Tristan Thompson en un clip extra de la última temporada de Keeping Up With the Kardashians. Mientras participaba en el podcast de su buena amiga y abogada Laura Wasser, Divorce Sucks!, la estrella de E! de 35 años  revela cómo mantiene las cosas cordiales con su ex, al ser lo mejor para su pequeña de 1 año.

"Tus padres se separaron en el 91, así que, ¿cuántos años tenías entonces, Khloé?", le preguntó Wasser en el video.

"Tenía alrededor de 4 o 5 años y siempre recuerdo lo increíble... Estoy segura, ahora que lo he vivido yo misma tratando de criar a mi hija, de que fueron tan fluidos. Yo nunca, jamás escuché a mis padres hablar irrespetuosamente sobre el otro", dice Khloé. "Yo nunca, jamás escuché a mis padres hablar irrespetuosamente sobre el otro. Para mí, True tiene un año y un mes de edad, por lo que realmente no sabe lo que está sucediendo. Pero para mí, ella lo sabe y siente energía y yo soy un gran creyente de eso. Así que hago todo lo que puedo para no poner energía pesada a su alrededor".

también lee
La reacción de Khloé Kardashian al saber que Kim invitó a Tristan Thompson a cenar

Khloé continuó, " Cuando era niña, no lo sabía. Mis padres eran tan buenos en no dejarnos sentir lo que sea que estuviesen pasando. Y quiero darle lo mismo [a True]. Y sé que su padre es una gran persona, sé cuánto la ama y se preocupa por ella, así que quiero que él esté allí".

¿Quieres recordar los mejore momentos True? ¡Mira la galería que dejamos a continuación!

Con papi
2020 Mood
Mini Minnie
Chicas de oro
De fiesta
Cosas de chicas
Comportada
Regalos de pre- Navidad
Thanksgiving 2019
Mejores amigas
Cruella De Vil
Jack-o'-Lantern
Abejita
fotos
Mira más fotos de Las fotos más adorables de True Thompson