Justin Bieber ofreció sus talentos vocales al coro del Servicio Dominical de Kanye West.
El cantante se unió al famoso coro el domingo para interpretar la canción de Marvin Sapp Never Would Have Made It mientras la multitud observaba con asombro.
Cuando comenzó su actuación, que Kim Kardashian registró en su historia de Instagram, Justin se paró junto al piano con una sudadera roja mientras North West y su amiga Haidyn lo respaldaban.
La multitud lo aupó mientras tocaba cada nota con un tono perfecto. Después de terminar su canción, se bajó del escenario circular y abrazó a Kanye en el mar de cantantes.
Su actuación fue precedida por el coro cantando una versión renovada y decididamente más limpia de The Box y Ballin de Roddy Ricch, y otras canciones que tuvieron al público de pie, incluyendo a North, que bailaba y cantaba junto con el coro.
La actuación de Justin con Kanye llega pocos días después del lanzamiento de su álbum Changes, que debutó en el no. 1 en el Billboard 200 Chart, por lo que este es su séptimo álbum en hacerlo.
Según Billboard, es el artista solista más joven en tener siete no. 1 álbumes, habiendo vencido al anterior poseedor del récord Elvis Presley.
No es de extrañar que su álbum ya no sea número 1, después de todo, es básicamente una carta de amor a la esposa Hailey Bieber. Canta sobre su humilde comienzo, final rocoso y su eventual matrimonio, con la ayuda de artistas como Kehlani, Post Malone y Quavo. No quiere decir que se trata de Hailey. Toca sus problemas de salud mental y los cambios que ha experimentado en los últimos años también.
Compartió en Instagram la semana pasada: "Buenos días. Solo quería agradecerles por todo el increíble apoyo de #CHANGES. Gracias".