El domingo, Gigi Hadid reclamó a la estrella de YouTube Jake Paul en Twitter después de que él atacó a su novio, Zayn Malik, al afirmar que fue grosero con él.
"Casi tuve que aplaudirle a Zane de One Direction porque es un chico pequeño y tiene una actitud y básicamente me dijo que me fuera a la mierda sin ninguna razón cuando estaba siendo amable con él.", escribió Paul, de 23 años.
"Zane si estás leyendo esto... deja de estar enojado porque llegaste solo de casa a tu gran habitación de hotel hahaha".
La estrella de YouTube y el hermano menor de Logan Paul agregó: "Hermano, literalmente comenzó a gritar y enloquecer ‘¡Quieres probarme, amigo!' jaja Me siento mal por las estrellas de la infancia"
Hadid respondió: "Lol! ¿Lo dices sólo porque no le importa salir contigo y tu vergonzoso equipo de groupies de YouTube?..." Continuó: "Solo en casa con sus mejores amigos como un rey respetuoso porque me tiene, cariño. Sin ser molestado por tu irrelevante y feo trasero. Ya vete a dormir".
Malik, de 27 años, no ha comentado.
Los dos siempre se han protegido ferozmente el uno al otro, especialmente en las redes sociales.
En 2018, Hadid respondió a un usuario de Instagram que calificó la relación de ella y Malik como "falsa". En 2019, Zayn la defendió de los que la odiaban en Twitter, llamándola "la mujer más increíble que he conocido" y agregando que "no hace nada más que amarme y apoyarme cuando Dios sabe que no lo merezco".