Meghan Markle y el príncipe Harry ya no serán conocidos como "Sussex Royal".
The Telegraph y otros medios británicos informaron recientemente que los dos enfrentaron la prohibición de usar su etiqueta "Sussex Royal" luego de renunciar como miembros de alto rango de la monarquía británica. Una fuente cercana al portavoz de la pareja dijo más tarde que "como el duque y la duquesa de Sussex están retrocediendo como miembros de alto rango de la familia real y trabajarán hacia la independencia financiera, el uso de la palabra 'real' en este contexto debía ser revisado".
Este viernes, el portavoz de Meghan y Harry señaló en un comunicado que ya no usarán la palabra "Royal" en su marca una vez que su salida real entre en vigencia.
Los detalles, en el video de arriba.
En enero, después de anunciar que darían un paso atrás a la monarquía, Harry y Meghan lanzaron ek sitio web SussexRoyal y también solicitaron registraron la marca Sussex Royal para su posible uso en una "amplia gama de bienes y servicios, desde libros hasta ropa y campañas educativas y caritativas".
Hasta el momento, la familia real no ha comentado públicamente sobre la declaración del portavoz de la pareja.
No está claro qué sucederá con el nombre de su cuenta de Instagram, SussexRoyal, después de que la prohibición entre en vigencia.
Para más noticias sobre Meghan Markle y el príncipe Harry, haz click AQUÍ.