Donald Trump ataca al "pequeño sabio" Brad Pitt y Parasite durante su campaña

Las elecciones presidenciales de 2020 están en marcha y, aunque la mayoría esperaría que el presidente Donald Trump esté atacando a los principales candidatos demócratas, en realidad persigue a otro

por Cydney Contreras | Traducido por Marco Salazar | 21 feb, 2020 1:33 PMTags
Videos relacionados: Donald Trump ataca al "chico listo" Brad Pitt y Parasite durante su campaña

Las elecciones presidenciales de 2020 están en marcha y, aunque la mayoría esperaría que el presidente Donald Trump esté atacando a los principales candidatos demócratas, en realidad persigue a otro gran nombre: Brad Pitt.

El presidente de los Estados Unidos se tomó un tiempo de su parada de campaña en Colorado Springs para amonestar al actor ganador del Oscar por ser, lo que él llamó, un "pequeño sabio", según múltiples informes. Además, el presidente reveló que "nunca fue un gran admirador" del actor, que protagonizó películas aclamadas por la crítica como The Big Short, Inglorious Bastards y más.

Si bien el presidente no explicó su razonamiento para hablar actor, que esencialmente no tiene nada que ver con la política exterior o doméstica, especialmente en Colorado, la gente cree que Trump hizo lo nombró porque Pitt hizo una o dos bromas sobre el presidente durante toda la temporada de premios.

En un discurso de aceptación particular en los Oscar 2020, Brad bromeó: "Me dijeron que solo tengo 45 segundos aquí, que es 45 segundos más de lo que el Senado le dio a John Bolton esta semana".

también lee
Icónicos personajes que estuvieron a punto de ser interpretados por Brad Pitt

Dicho esto, Trump también apuntó a los ataques a Parasite, ganadora a la Mejor Película 2020, a pesar de que ni el elenco ni el director Bong Joon Ho comentaron sobre la política estadounidense

David Fisher/Shutterstock; Evan Vucci/AP/Shutterstock

"¿Qué tan malos fueron los Premios de la Academia este año?" Él comentó: "¡Y el ganador es ... una película de Corea del Sur!".

Vale la pena señalar que esas películas eran de la primera mitad del siglo XX.

también lee
Conoce la increíble historia detrás de la casa de Parásitos

Estos comentarios del presidente ahora están circulando en las redes sociales, pero no se toman en serio. Algunas personas bromean que Trump probablemente ni siquiera vio a Parásito ya que "no puede leer", lo cual es una necesidad cuando se trata de ver una película con subtítulos.

Es seguro decir que las elecciones presidenciales de 2020 están en pleno apogeo.

ABC
también lee
El regaño que la reina Isabel le dio a la princesa Ana por no saludar a Donald Trump