Noah Centineo está hablando sobre el estado de su sobriedad.
Fue tan solo la semana pasada que el actor de To All the Boys I Loved Before apareció en los titulares con una sincera confesión sobre su consumo de drogas en el pasado. En la entrevista, publicada en Harper's Bazaar, Noah Centineo habló sobre un "tiempo oscuro" en su vida durante el cual probó "todo". Centineo, de 23 años, ha estado "sobrio durante los últimos años" después de su "período salvaje".
Centineo explicó que, durante este período de tiempo, él y sus amigos "llevarían a Molly y hablarían durante cinco horas y les gustaría llegar al fondo de algunas preguntas existenciales realmente filosóficas".
Según el medio, ese período comenzó a la edad de 17 años y terminó justo antes del 21 cumpleaños de la estrella.
Sin embargo, en una nueva entrevista con Marc Malkin de Variety para el podcast The Big Ticket, Centineo aclaró los comentarios sobre su sobriedad: "Mi relación con la sobriedad es un poco diferente", le dijo a Malkin. "Me limpié durante un año, solo dije que me tomaría un año libre y luego volví a beber".
"Pero, dejé mucho en el pasado", explicó Centineo. "Hay muchas cosas que ya no hago".
Centineo también compartió que cuando está trabajando corta "todo", aunque a veces fuma un cigarrillo si está teniendo un "día realmente duro".