Mikaela de 23 años fue adoptada por Steven Spielberg y su esposa Kate Capshaw.
Mikaela Spielberg habla sobre su nueva carrera.
La hija de 23 años del aclamado director Steven Spielberg, quien la adoptó con su esposa Kate Capshaw, ha hablado sobre sus aspiraciones de convertirse en una actriz de entretenimiento adulto. En una nueva entrevista con The Sun, Mikaela explicó que espera hacer "erotismo", algo que ella describe como "fotos y videos para clientes privados o para el público...".
Según The Sun, Mikaela vive en Nashville con su prometido de 47 años. "La razón por la que no quiero hacer nada fuera de las cosas en solitario es porque siento que sería una violación de mis límites y a mi relación con mi pareja", explicó.
Más detalles, en el video de arriba.
Con respecto a sus padres famosos, la joven compartió les contó sobre su decisión de carrera por FaceTime. Según Mikaela, estaban "intrigados", pero no "molestos".
"De hecho, creo que una vez que vean cuán lejos he llegado desde el fondo en que estaba hace un año y medio, van a ver esto y dirán: 'Wow, en realidad criamos a un joven muy segura de sí misma, hemos criado a alguien que sabe exactamente lo que quiere en la vida y que básicamente no deja que la gente la presione'', dijo a The Sun. "Creo que serán de apoyo, posiblemente incluso con algunas medidas de seguridad establecidas una vez que sepan que estoy haciendo esto por este gentil y genuino deseo de no sobrevivir, sino de prosperar también".
Mikaela, quien habló de su trastorno limítrofe de personalidad, reveló que sufrió "acicalamiento" y abuso por parte de "monstruos basura" fuera de su familia, también dio detalles de su lucha contra la ansiedad, la depresión, un trastorno alimenticio y el abuso de alcohol casi fatal.
"En este momento estoy en un buen lugar, pero todos tenemos recaídas. Para mí, ser abierto de esta manera, compartir mi historia y elegir esta carrera no es una recaída. De hecho, me siento muy conectada y validada en este momento", dijo a The Sun.