¿Tienes hambre?, bueno, ve al food truck de James Corden y Justin Bieber.
El presentador de 41 años y el cantante de 25 años lanzaron la nueva empresa comercial para el episodio del miércoles de The Late Late Show. Nombrado como la nueva canción del artista, Yummy, el food truck se especializó en dos artículos: queso a la parrilla y tacos de pescado
Biebs se encargó de los sandwiches mientras Corden cocinaba los tacos, o "Despatacos", como los llamaron en honor al famoso éxito Despacito de Bieber con Luis Fonsi y Daddy Yankee.
En lugar de establecer un precio firme, el dúo dinámico invitó a los clientes a pagar lo que consideraran justo. Las ganancias fueron donadas al Banco de Alimentos Regional de Los Ángeles.
No hace falta decir que los fanáticos estaban muy emocionados de ver las estrellas detrás de la parrilla. Pronto, una gran multitud se formó fuera del camión, y las celebridades se dieron cuenta de que podrían haber mordido más de lo que podían masticar.
"Sabía a mitad de camino que era una idea terrible", dijo Corden. "Te apegas al canto. Yo me quedo en la animación".
Esta no fue la única diversión que tuvieron Corden y Bieber. También viajaron por Los Ángeles para Carpool Karaoke. Durante el episodio, tocaron las canciones de Bieber, hablaron sobre su matrimonio con Hailey Bieber y dejaron las cosas claras en el desafío de Tom Cruise.
¡Pero eso no es todo!,también aprendieron algunos pasos nuevos al imitar los movimientos de unos pocos instructores jóvenes en una clase de "toddlerografía".