La modelo se sincera sobre sus inicios en el modelaje.
Échale un vistazo a las pasarelas durante la Semana de la Moda, paséate por las páginas de cualquier revista, y verás nada más y nada menos que a Gigi Hadid.
La estrella de 24 años domina la industria de la moda, con una pose matadora y una pasarela a la vez.
Sin embargo, su estatus de supermodelo no fue fácil de conseguir, especialmente al principio.
Hablando con la revista i-D para su edición de primavera, donde destaca en la portada, Gigi se sinceró sobre el primer diseñador en tenerla en un desfile, cómo están evolucionando sus objetivos profesionales y las pequeñas cosas que la hacen feliz.
"[Jean Paul Gaultier] fue el primer diseñador que me dejó caminar por una pasarela en París, fue en su último show ready-to-wear", dijo en la publicación de su experiencia en 2015. "En ese momento, todavía estaba comenzando en mi carrera, estaba saliendo de la secundaria, todavía tenía mi cuerpo de voleibol".
"Era un cuerpo que amaba", continuó. "Sabía lo duro que había trabajado para tener esos músculos, para tener curvas en esos lugares, ahora lo extraño. En ese momento, la gente era dura conmigo y trataban de decir que no tenía un cuerpo de pasarela".
Gigi explicó que, si bien algunos diseñadores comenzaron a elegirla para sus shows, todavía la ponían en ropa que "cubría" su cuerpo.
"Entonces, que Jean Paul me tuviera en su último show ready-to-wear en 2015, no solo para tenerme, sino también para ponerme un atuendo que no cubriera mucho... es como, todavía había estilistas o diseñadores en ese momento que me estaban poniendo en sus shows, pero poniéndome algo que realmente cubría mi cuerpo", compartió. "Y que él me hiciera sentir que quería que yo brillara de esa manera, realmente significó mucho para mí como modelo joven".
Ella agregó, "Y sé que él ha hecho eso por mucha gente".
Por supuesto, la estrella de 24 años tuvo un gran momento cuando caminó en el último desfile de Gaultier a mediados de enero.
"Me sentí muy honrada de que me pidieran que desfilara, porque no solo trabajó con las personas con las que trabajó durante toda su carrera, sino que también transmitió en la calle gran parte de su último show de alta costura", dijo Gigi. "Y creo que eso dice mucho acerca de quién es él como diseñador y como persona. Le importa mucho la persona que lleva el look y saca algo de ellos".
Sobre el tema de su carrera en constante evolución, Gigi revela que planea mantener las cosas simples y discretas en su futuro.
"Creo que a medida que me haga mayor... bueno, un día comenzaré una familia y no sé si siempre estaré modelando", compartió. "Me encanta el lado creativo de la moda, es muy gratificante. Las personas con las que trabajo me hacen muy feliz, tengo mucha suerte de estar cerca de ellas. ¿Pero quién sabe? ¡Quizás me dedique a cocinar a tiempo completo!"
Ella disfruta alejarse del ajetreo y el bullicio.
"Creo que lo extraño y maravilloso de esto también viene de estar aislada", expresó sobre la distancia que hay entre su granja y la ciudad de Nueva York. "Muchas veces tengo amigos y familiares en la granja, pero hay muchos días en los que estoy sola, y me siento en silencio en mi casita y hago estas pequeñas cosas para mí misma. Creo que eso también me da la energía y el amor por lo que hago. Recarga mis baterías".
Después de todo, Gigi solo está tratando de vivir su mejor vida como el resto de nosotros y trata de encontrar el equilibrio entre el trabajo y el tiempo libre.
"Lo que me hace feliz es crear con y para otras personas. Esos momentos realmente especiales en el trabajo en los que piensas, Vaya, esta es la razón por la que hice este trabajo'", explicó. "Creo que es la misma sensación que tengo cuando me siento con amigos, o cuando estoy pintando o preparando la cena para la gente que amo".
Y agregó, "Simplemente creo en hacer algo para otras personas y hacer felices a otras personas. Es realmente divertido y trato de crear pequeños momentos como ese en mi vida todo el tiempo".
Puedes leer la entrevista completa de Gigi en i-D.