¡Dulces 16! Hoy Millie Bobby Brown celebra su cumpleaños.
Así es, este miércoles representa el cumpleaños número 16 de la estrella de Stranger Things. En honor su día especial, Millie tomó Instagram para compartir un mensaje sobre la amabilidad con sus fanáticos. En su publicación, Millie señaló que los últimos años frente al ojo público no han sido fáciles para ella.
"Su chica tiene 16 :) Los 16 se veían venir desde hace mucho tiempo", dijo la actriz de Netflix en su publicación. "Siento que el cambio necesita suceder no solo para esta generación sino para la próxima. Nuestro mundo necesita amabilidad y apoyo para que los niños crezcamos y tengamos éxito".
"Los últimos años no han sido fáciles, lo admito. Hay momentos en que me siento frustrada por la inexactitud, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que finalmente me han causado dolor e inseguridad", le dijo Millie a seguidores "Pero nunca seré derrotada. Seguiré haciendo lo que amo y difundiendo el mensaje para hacer el cambio".
Junto con su mensaje, Millie también compartió un video con sus fanáticos, con titulares negativos sobre ella a lo largo de los años, así como videos caseros.
"Centrémonos en lo que necesita cambiar y espero que este video los informe sobre las cosas que suceden detrás de escena de los titulares y los flashes", le dijo a sus seguidores. "No se preocupen, siempre encontraré una forma de sonreír ;) Vamos 16."
El video está musicalizado con la nueva canción de Justin Bieber, Changes.
En los comentarios de la publicación, muchas otras estrellas le enviaron amor a Millie en su día especial.
"Feliz cumpleaños Millie, este año va a ser tu año. OTRA VEZ", escribió su coprotagonista Noah Schnapp. "¡Esta es por tus 16 años!"
La supermodelo Bella Hadid también comentó, "Te amo Millie, feliz cumpleaños, bebita".
En otro comentario de apoyo, la actriz Yara Shahidi le dijo a Millie que se unirá a ella en este camino al cambio.
"Te envío todo el amor y me uno a ti como creadores de cambio y emisores de bondad", escribió Shahidi.