Solo cuatro días después de su trágico fallecimiento, la causa de muerte de Caroline Flack ha sido confirmada.
La mujer de 40 años fue encontrada sin vida en su casa del este de Londres el sábado. "Podemos confirmar que nuestra Caroline falleció hoy el 15 de febrero", dijo su familia en un comunicado a AP.
Más tarde se reveló que, la noche anterior, llamaron a una ambulancia a su casa. "Nos llamaron poco después de las 22:30 el 14 de febrero a una propiedad residencial", dijo a E! News un portavoz del Servicio de Ambulancia de Londres.
"Los equipos asistieron y, después de una evaluación clínica, la persona no fue llevada al hospital".
Después de las devastadoras noticias, comenzaron a llegar tributos conmovedores para la fallecida estrella. Mientras su también ex Harry Styles llevó una cinta negra para los Brit Awards 2020, aparentemente en su honor, el amigo Russell Brand escribió un ensayo para expresar su dolor.
"Estoy enojado y triste porque Caroline Flack se encontró en ese lugar", compartió el actor. "Estoy triste porque era una pequeña persona encantadora, una verdadera risa, una dinamo y la idea de que sus circunstancias la habían agotado tanto la esperanza".
Y mientras que Love Island salió temporalmente del aire por respeto a la ex participante, el reality show regresó el lunes para recordar a Flack.
"Estamos absolutamente devastados por la trágica noticia de que Caroline, un miembro muy querido de nuestra familia de Love Island, falleció", comenzó el narrador Iain Stirling. "Nuestros pensamientos están con la familia y los amigos en este momento terrible".