La rara presentación de Adele en la boda de su mejor amiga

¿Para qué son los mejores amigos?

por Corinne Heller | Traducido por Vanessa Odreman | 18 feb, 2020 4:03 PMTags
Videos relacionados: Adele ofrece una presentación en la boda de su mejor amiga

¿Para qué son los mejores amigos?

Este sábado, Adele ofició la boda de su amiga Laura Dockrill con el músico de The Maccabees Hugo White, en el pub Mason's Arms en Londres. Más tarde ella tomó el micrófono e interpretó canciones como su sencillo Rolling In The Deep y Spice Up Your Life de las Spice Girls, como se ve en los videos de Instagram publicados por los invitados, incluido el actor de Chernobyl Robert Emms. La novia, los asistentes a la fiesta y la cantante Florence Welch también se unieron a Adele sobre el escenario.

Dockrill llevaba un vestido floral largo y el novio lucía un atuendo que incluía una chaqueta bordada negra. Adele llevaba una camisa blanca de manga corta sobre una falda larga floral verde y blanca, aretes grandes dorados y llevaba su cabello rubio recogido en una cola da caballo.

Ella y Dockrill, una autora e ilustradora, crecieron juntas. La canción de Adele My Same, de su álbum 19, trata sobre ella.

El set de Adele en esta boda representa una rara actuación e incluso avistamiento público de la cantante, que es notoriamente privada. Su concierto oficial más reciente se realizó en el Estadio Wembley en Londres en 2017.

también lee
Así fue cómo Adele transformó su cuerpo por completo

Desde entonces, la han visto en lugares aleatorios. En un bar gay de la ciudad de Nueva York con Jennifer Lawrence, de vacaciones en el Caribe con Harry Styles y James Corden y la semana pasada, en Los Ángeles, donde también asistió a un After-Party de los Oscar 2020. Muchos fanáticos han notado que el cantante ha perdido una cantidad considerable de peso en los últimos años.

"Ella va a diferentes gimnasios. Va temprano en la mañana y se reúne con su entrenador", le dijo una fuente a E! News. "Ella se ejercita a primera hora. Hace ejercicio durante aproximadamente una hora y sale empapada en sudor y parece que trabajó muy duro".