En el verano de 2018, Justin Bieber llegó a los titulares después de que los paparazzi sorprendieran a la superestrella de la música visiblemente afectado en la ciudad de Nueva York.
Por supuesto, los medios especulaban sobre por qué el cantante Yummy estaba llorando mientras estaba sentado al lado de Hailey Baldwin Bieber.
Y mientras Justin abordó las fotos brevemente en agosto de 2018, esta semana está aclarando todo.
En el último episodio de su serie documental de YouTube Originals Justin Bieber: Seasons, el cantante recordó lo que podría haber causado las lágrimas: "Solo estoy siendo una persona normal y estoy llorando", compartió en el nuevo episodio del lunes a través de People.
"Cuando estoy en los medios de comunicación y miro cosas en Internet y la gente dice: 'Justin está molesto, ¿por qué está molesto?'".
Conoce más detalles en el video.
Hailey también mostró apoyo y comprensión para su esposo en la serie documental. De hecho, argumentó que muchas personas pueden relacionarse con la historia de Justin.
Hoy, Justin continúa siendo honesto sobre su viaje de salud mental tanto en Instagram como en otras plataformas. Su docuserie revela algunas de las técnicas y herramientas que utiliza para ayudar con el manejo del estrés.
Y con trabajo duro y dedicación, Justin espera un increíble 2020 que incluye una gira y nueva música.
"Incluso cuando las probabilidades están en contra de ti, sigue luchando. Jesús te ama..." Justin previamente compartió en Instagram.