Hay buenas nuevas para los fanáticos de La Casa de La Flores, y eso incluye la llegada de un importante viejo amor de Luis Miguel.
¡Conoce en el video de quién se trata y detalles de la tercera temporada de la serie de Netflix!
Para muchos, la nueva temporada de LCDLF cumplió con el dicho "segundas partes nunca son buenas", Verónica Castro fue una de ellos.
En octubre, la legendaria actriz mexicana se unió a las críticas hacia la temporada dos de la ficción creada por Manolo Caro.
Mira lo que dijo AQUÍ.
Ese mismo mes, Manolo dijo al programa Ventaneando (TV AZteca): "A Verónica se le invitó a hacer La casa de las flores, pero el compromiso para participar en el proyecto solo fue para una temporada".
El creador insistió en que el personaje de Virgina de la Mora siempre fue concebido solo para estar durante la primera temporada.