Cuando una pareja de estrellas va a un juego de estrellas…
Kim Kardashian y Kanye West sorprendieron a los fanáticos cuando fueron vistos sentados en la cancha del Juego de Estrellas de la NBA 2020, este domingo por la noche. Y como el evento deportivo se llevó a cabo en Chicago, la ubicación marcó un lugar especial para el rapero de 42 años, que creció en esa ciudad.
Más temprano ese día, West también organizó su Servicio Dominical en el Credit 1 Arena de Chicago.
La poderosa pareja luego convirtió el evento All-Star de la NBA en una cita nocturna.
Además, el dúo dinámico hizo gala de su épico estilo. La estrella de Keeping Up With the Kardashians birlló con un ardiente conjunto monocromático color naranja. La magnate de la belleza venció al clima frío con una chaqueta acolchada que combinó con pantalones de cuero a juego.
El look del cantante de Jesus Is King también fue una gran anotación, ya que se puso una chaqueta negra con una camisa roja vibrante y jeans estampados.
Durante el juego de baloncesto, la pareja se tomó un momento para presentar sus respetos al fallecido Kobe Bryant, su hija de 13 años y a las otras siete víctimas que murieron trágicamente en un accidente de helicóptero el mes pasado.
Antes de las presentaciones de los jugadores, Jennifer Hudson dirigió la sala con su actuación especial en honor a la leyenda de los Lakers.
La ganadora del Oscar se puso un vestido de manga larga de terciopelo morado y aretes dorados, que también fueron un homenaje a Bryant.
Además, Common y Magic Johnson también realizaron un homenaje especial a la estrella de 41 años. "Todos estamos dolidos", expresó Johnson. "Este es un momento difícil para toda la familia de la NBA, y si puedo lograr que todos se levanten rápidamente".
"Necesitamos realmente abrazarnos en este momento, en este momento difícil", dijo, antes de mantener un momento de silencio de ocho segundos. "Júntense, ámense. Kobe hubiera querido eso. Eso es muy importante. Y si podemos hacerlo en silencio durante ocho segundos. Dios los bendiga".
Además de sus conmovedores homenajes antes de que comenzara el juego, más estrellas honraron a Bryant y a su hija adolescente.
El equipo de LeBron James honró a Gianna con camisetas con el número 2. Además, el equipo de Giannis Antetokounmpo también lució camisetas con el número 24, para celebrar a Kobe.
El juego del domingo por la noche también marcó la primera vez que los jugadores recibirían el nuevo premio MVP, que ahora se ha cambiado para honrar a Bryant.
El comisionado de la NBA anunció la actualización el sábado.
"Kobe Bryant es sinónimo de NBA All-Star y encarna el espíritu de esta celebración global de nuestro juego", dijo anteriormente Adam Silver en un comunicado que fue compartido con E! News. "Siempre disfrutó la oportunidad de competir con lo mejor de lo mejor y rendir al más alto nivel para millones de fanáticos en todo el mundo".
A pesar de que el juego All-Star de la NBA finalizó el domingo por la noche, los tributos de la liga están lejos de terminar.
El lunes 24 de febrero, el Staples Center de Los Ángeles organizará un servicio conmemorativo público para la difunta estrella de los Lakers.