Billie Eilish y su hermano mayor, Finneas O'Connell, arrasaron en las categorías más grandes en los Grammy 2020.
El dúo de hermanos ganó el Álbum del Año, la Canción del Año y Grabación del Año. Eilish también ganó el premio de Mejor Artista Nuevo y O'Connell ganó como Productor del Año, por lo que su primera vez en los Grammy fue histórica.
Pero en una nueva entrevista con Vogue, O'Connell compartió que él y su hermana menor estaban un poco avergonzados por todos sus triunfos. Mira en el video por qué se sintieron así.
Ahora que la temporada de premios ha terminado, no está enfocado en repetir esta hazaña el año próximo. Como explicó el artista, "No me alejo de esta semana pensando, 'No puedo esperar a volver en dos años y ganar más'. Estoy como, 'Hicimos eso'. Ahora estoy, genial, puedo concentrarme en otros sueños míos; realmente quiero hacer trabajo musical en cine y teatro en los próximos cinco años".
Sin embargo, lo que tiene en mente ahora es su próxima gira mundial con Eilish.
"Estoy escribiendo música nueva y tomo reuniones para descubrir qué haremos a continuación. Tenemos un año entero de giras por delante, que es mucho, pero disminuimos la velocidad en noviembre y diciembre, por lo que las cosas han sido bastante razonables en general", aseguró.
O'Connell y Eilish aparecieron por última vez juntos en los Oscar de 2020, donde se unieron para interpretar Yesterday de Los Beatles para el homenaje In Memoriam. Si bien fueron vistos con frecuencia durante la temporada de premios, el productor reveló que su fama ha hecho que un aspecto de sus vidas sea un poco difícil.
"Ha cambiado nuestra capacidad de ir a lugares juntos, lo cual es una lástima. Desearía que ese no fuera el caso. Simplemente nos amamos y somos honestos, y hablamos el mismo lenguaje creativo. No hay otra persona con la que me gusta trabajar tanto como mi hermana", dijo Finneas.