¡La magia sí existe!
Antes de Chilling Adventures of Sabrina, los chicos de los 90s se divertían con los hechizos más inocentes y divertidos de Sabrina, la bruja adolescente.
El show original, protagonizado por Melissa Joan Hart terminó en 2003, pero aún hoy su elenco sigue siendo muy unido. Así lo demostraron recientemente con una épica reunión.
Mira el video con todos los detalles.
Antes de este reciente reencuentro, Hart compartió una foto de una sesión de fotos de Entertainment Weekly que provocó esta última reunión.
Como escribió en su leyenda, "¡Algo se está preparando para esta noche! ¡No te emociones demasiado porque es una pequeña fiesta íntima para el equipo y el elenco de Sabrina, pero prometemos compartir algunas fotos divertidas de la noche! No puedo esperar a ponerme al día con mis amigos de los 7 años más divertidos de mi vida. Han pasado 17 años desde que terminamos y una reunión está muy retrasada. #sabrinalabrujaadolescente".
La última vez que el mundo recibió una reunión de Sabrina fue en 2018, cuando Hart, Beth Broderick, Caroline Rhea y Nate Richert se unieron con Netflix para enviarle sus mejores deseos a Kiernan Shipka y el resto de los CAOS.
Como dijo Hart en el video de Instagram, "Así que mañana, Chilling Adventures of Sabrina llega a Netflix. Y solo quería enviar a mis mejores deseos a Kiernan Shipka, también conocida como la nueva Sabrina Spellman. Por cierto, de una Sabrina a la otra... si alguna vez tienes la opción de elegir entre una escoba y una aspiradora, elige la aspiradora".
Y luego, el Harvey Kinkle original entra diciendo, "Solo quería saludar al nuevo Harvey, Ross Lynch. Escuché que el nuevo show de Sabrina es más aterrador y bastante retorcido. Te estoy apoyando, amigo. ¡Mantente vivo!"
Y Rhea intervino diciendo, "Solo quiero enviarle los mejores deseos a Lucy Davis por ser la tía Hilda 2.0. Y ahora puedo ser Etta Candy. Estoy tan emocionada. No puedo esperar para ver Las escalofriantes aventuras de Sabrina".
Por su parte, Broderick le dijo a Miranda Otto, "No puedo decirte lo emocionada que estoy de ver Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Y Mirando Otto, te deseo todo lo mejor".
Necesitamos que un cross-over ocurra de inmediato.