E! News confirmó que la leyenda de la NBA y su hija de 13 años ya recibieron sus servicios funerarios.
Dos semanas después de perder la vida en un lamentable accidente de helicóptero, Kobe Bryant y Gianna Bryant fueron despedidos por su familia y seres queridos en una ceremonia privada.
El ex jugador de Los Lakers y Gigi, fallecieron junto a otras siete personas – Christina Mauser, John Altobelli, Keri Altobelli, Alyssa Altobelli, Shara Chester, Payton Chester y el piloto Ara Zobayan – mientras se dirigían a un torneo de básquet en la Academia Mamba Sport, de Kobe.
Mira los detalles de su último adiós en el video de arriba.
Ahora, las oraciones y el apoyo de todos van para su esposa Venessa Bryant, quien se quedó sola al cuidado de sus otras tres hijas, Natalia Bryant, Bianka Bryant y Capri Bryant.
"Tomo consuelo sabiendo que Kobe y Gigi sabían que era profundamente amados. Fuimos increíblemente bendecidos por tenerlos en nuestras vidas", dijo Venssa cuando rompió el silencio sobre la muerte de Kobe y Gigi. "Desearía que estuvieran con nosotros para siempre. Ellos eran nuestras hermosas bendiciones, se fueron demasiado pronto".
Para honrar a quienes murieron a bordo del helicóptero siniestrado, Vanessa anunció la Fundación Mamba Sports, para apoyar a las familias afectadas por este triste episodio.
Y el próximo 24 de febrero se realizará un homenaje público en el Staples Center de Los Ángeles.
Para saber más sobre Kobe Bryant, haz clic aquí.