¿Su festejo familiar tuvo un toque de drama?
Este domingo, 9 de febrero, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian y Kylie Jenner se fueron de fiesta juntas, para celebrar la entrega de los Oscars 2020.
Las famosas hermanas lucieron de infarto para asistir al after-party de Beyoncé y Jay-Z. Y una vez en el evento, el trío se reunión con Kim Kardashian y Kanye West.
Aunque en las redes de las estrellas de Keeping Up With The Kardashians todo pareció glamur y diversión, este lunes la creadora de Good American dijo que Kourtney había arruinado su noche.
Mira el video y entérate de todo.
Travis Scott, el ex de Kylie, también estuvo toda la noche con las Kar-Jenner.
"Travis Scott se encontró con Kylie adentro de la fiesta. Estuvieron juntos toda la noche", dijo una fuente de E! News. "Parecía que Travis está en buenos términos con la familia, pues Kourtney y Khloé hablaron con él en varias oportunidades. Él bebió con Kourtney y Kylie, y todos se tomaron fotos juntos".
El informante señaló que Travis y Kylie "no se mostraron muy cariñosos", pero sí parecieron "divertirse mucho juntos".
Según la fuente, las hermanas y el rapero de Astroworld se fueron juntos alrededor de las 3 a.m.
Para saber más sobre las Kardahsian, haz clic aquí.